Jump to content

Ayuda con elección de TV

Recommended Posts

Bueno compañeros, el tema siguiente es porque quiero comprarme un televisor pero, no sé cual elegir.

Quisiera que me asesoraran un poco, y me ayudaran con este problema...porque no sé si elegir un LCD, un LED, o un Smart TV, agregando que quiero que sea de 42' o un poquito mas si es que se puede. El presupuesto está entre los 300 y 400 mil pesos (no puedo estirarme mas :| ).

Sobre este tema sé bastante poco, no sé en que hay que fijarse a la hora de elejir un televisor, por eso pido porfavor que me ayuden, y ver que es lo mejorcito que hay en el mercado por estas lucas.

PD: de antemano gracias, y si el tema no va acá, porfavor moverlo por que no encontré donde mas postear :)

Buenos días!

Estimado, al igual que los pcs, deberíamos definir para cual va a ser su uso principal, bueno.. algunos pueden decir.. para cual mas que ver tele....

Yo principalmente compre mi tele para ver contenido multimedia, en que me fije? primero los formatos de vídeo y audio que era capaz de leer, cuales no podía leer, las limitanzas respecto a resolución entre otras, también como tambien la compatibilidad con dispositivos externos, Inputs, como X cantidad de USB, HDMI, ópticos RCS, Componentes, RED, Etc etc., Me fije si podría hacer algo mas que ver imágenes alomejor quieres algo que te permita mas interacción como poder navegar en la tele, comunicarte, redes sociales.... Podemos encontrar SmartTVs con esas características a un valor bien similar al que comentas.

espero tus comentarios!

Buenos días!

Estimado, al igual que los pcs, deberíamos definir para cual va a ser su uso principal, bueno.. algunos pueden decir.. para cual mas que ver tele....

Yo principalmente compre mi tele para ver contenido multimedia, en que me fije? primero los formatos de vídeo y audio que era capaz de leer, cuales no podía leer, las limitanzas respecto a resolución entre otras, también como tambien la compatibilidad con dispositivos externos, Inputs, como X cantidad de USB, HDMI, ópticos RCS, Componentes, RED, Etc etc., Me fije si podría hacer algo mas que ver imágenes alomejor quieres algo que te permita mas interacción como poder navegar en la tele, comunicarte, redes sociales.... Podemos encontrar SmartTVs con esas características a un valor bien similar al que comentas.

espero tus comentarios!

Gracias por la respuesta compadre, la verdad es que quiero una tele que sea mas bien "completa", no necesariamente centrada en solo algún aspecto. Por ejemplo tengo una xbox, la cual la conecto con HDMI, tengo un sistema de audio (Home Theater) el cual tambien quiero aprovechar con la TV, a veces tambien le conecto el pc para poder ver alguna pelicula (aunque creo que los Smart TV traen Netflix y/o otra opcion para peliculas online) o hasta jugar uno que otro juego.

Lo otro que queria saber, ya que estuve viendo algunas TV por las tiendas, es si conviene que tenga la teconologia 3D...o si en realidad es una perdida de plata por no poder sacarle todo el provecho o por que los lentes son muy caros xD.

Bueno espero que me sigan ayudando :), Saludos!

http://www.paris.cl/...56202__buscador

Tope justo ;)

Tiene de todo.

Nakata encontré esta TV http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3336316/LED-3D-47LM6200,-47-Pulgadas-Full-HD?passedNavAction=push (la busqué en Falabella por que ahi tengo tarjeta y por internet sale mucho mas barato), que me dices?...aun sigue siendo mejor la que me recomendaste tu??

Edited by alex_pulento

Bueno Nakata :), te pasaste...ahora veré la forma de pago ern ripley por que no tengo tarjeta xD, si no, creo que tendré que quedarme con este http://www.falabella...vAction=push... (igual son 47 pulgadas, no es malo ajaja) aunque feliz si alguien recomienda otra (por el tema de la forma de pago).

Saludos compadre y gracias :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...