pasttho Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 la pregunta es la siguiente llevo varios meses con un plan en claro pero por unos problemas no lo puedo seguir pagando :( cuando contrate el plan fue con equipo propio , me bloquean el equipo si dejo de pagar el plan o solamente el chip ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Hola! Te cortan solo el suministro telefonico. En el caso que hubieras tomado un telefono en arriendo, te bloquean el telefono. Como nos comentas que el telefono es tuyo, no hay problema con tu aparato ;) tranquilo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasttho Posted November 27, 2012 Author Report Share Posted November 27, 2012 uff menos mal jajaja gracias man por sacarme de la duda >_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 Pero porque no preguntas en Claro mejor? Yo tengo entendido que si contratas un equipo con equipo "externo" (equipo de cliente) puedes renunciar cuando tu quieras, y asi no quedas con deuda para así en algun futuro volver a contratar el servicio sin ningun problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now