JM69 Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Bueno, la pregunta es simple... ¿Qué es lo mejor que puedo conseguir a la fecha por un precio razonable para tener televisión en HD gratis? Me pongo a leer en los foros y cada vez voy encontrando más información y me confunde un poco por que me puedo comprar. Soy de la Quinta Región, ¿que me conviene?. Ah! Y el canal que más me importa es el pelotero ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Bueno, la pregunta es simple... ¿Qué es lo mejor que puedo conseguir a la fecha por un precio razonable para tener televisión en HD gratis? Me pongo a leer en los foros y cada vez voy encontrando más información y me confunde un poco por que me puedo comprar. Soy de la Quinta Región, ¿que me conviene?. Ah! Y el canal que más me importa es el pelotero ;)Si quieres algo estable al 100%, no hay. Solo IKS privados que tienes que pagar mensualmente pero este valor es inferior al 20% de lo que pagarias en los cableoperadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM69 Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 Mmh... Que tan inestable seria otro metodo? Y lo otro que la razón por la que estoy preguntando es que no tengo mucho tiempo para andar buscando a fondo lo que más me conviene, por eso si hay por allí buena onda que me pueda decir todo lo que tenga que comprar estaría muy agradecido :P Además que la info le pudiera servir a muchos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
redsatchile Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 (edited) Mmh... Que tan inestable seria otro metodo? Y lo otro que la razón por la que estoy preguntando es que no tengo mucho tiempo para andar buscando a fondo lo que más me conviene, por eso si hay por allí buena onda que me pueda decir todo lo que tenga que comprar estaría muy agradecido :P Además que la info le pudiera servir a muchos. te recomiendo los equipos tocomsat y azamerica tienen varios canales tanto sd como hd y buena estabilidad ( ambas marcas abren pelotero nacional ) ,como dice jm19 Si quieres algo estable al 100%, no hay. Solo IKS privados saludos :salto: Edited November 19, 2012 by redsatchile Link to comment Share on other sites More sharing options...
JM69 Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 Aparte de este deco necesitaria una antena cierto? Necesitaria un dongle? Digamos que seria mejor si alguien me hiciera una lista de todo lo que necesito ya que no tengo nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Bueno, la pregunta es simple... ¿Qué es lo mejor que puedo conseguir a la fecha por un precio razonable para tener televisión en HD gratis? Me pongo a leer en los foros y cada vez voy encontrando más información y me confunde un poco por que me puedo comprar. Soy de la Quinta Región, ¿que me conviene?. Ah! Y el canal que más me importa es el pelotero ;) yo tengo un azmerica HD y la verdad el tiempo de pegado es vastante menos que con los azclass HD que tengo que no van con dongle incorporado, pienso que va todo en la orientada de antena y el dongle, pero los que son que lo traen incorporado son vastante menos el congelamiento de imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Los equipos que más se recomiendan son los que tienen doble tuner e iks gratis, como los Tocomsat y los Azamarica S922 y S925.Como estos equipos traen IKS gratis, solo necesitarás una antena y conexión a internet si es que lo quieres usar por IKS.Si lo quieres usar por SKS, necesitarás solo dos antenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts