Jump to content

comprar notebook en NY, USA

.JoTa.

Recommended Posts

Amigos: cuento corto, una amiga de mi vieja va para NY por 10 días, y mi idea es que me compre un notebook de gama media-alta o alta según el precio para los tipo de trabajo que empecé a hacer. (modelados de arquitectura, renderizados, post proceso, infografías, etc)

Mis dudas:

-me interesa que tenga teclado en español, (ñ) y que esté la tienda en new york, no puedo molestar mucho ya que ella va de vacaciones y y la idea es que le diga el modelo, marca, y lugar donde esté el notebook para que haga la compra sin muchos rodeos.

-¿de qué formas puedo hacer esto? no conozco tiendas donde cotizar, si alguien me echara una manito con su experiencia se agradecería mucho.

tengo un rango de gasto desde los 400 hasta 600 lucas, sería en dolares desde 800 a 1100 usd

- el equipo al que aspiro acá en chile es el

http://www.solonoteb...np550p5c-s05cl/

principalmente me interesa que sea portable, nomás de 2,5 kgs ya que lo muevo bastante, pantalla 13' 14' o 15.6' (la resolución es cuento aparte, no es prioridad pero mientras más mejor), unos 8gb ram, y combinación de i7 tercera generación+video dedicado.

eso sería, si alguien me orienta o da el dato de dónde pueda cotizar o que postulen equipos me es de mucha utilidad.

de antemano gracias!

saludos.

PD: igual estoy medio urgido de tiempo ya que se va mañana y vuelve en 10 días, le haré transferencia a su cuenta bancaria para que después compre. la idea es aprovechar esta oportunidad que surgió.

Edited by .JoTa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...