Skajda Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 (edited) Hoy estaba jugando al fútbol y derrepente fui a tratar de quitar el balón y no recuerdo más. Después cuando me desperte minutos después el loco al que le fui a quitar la pelota me contó lo sucedido y me dijo que él trateo de forcejear y me empujó, luego yo caí y me golpeé la cabeza en la parte de atras y perdi el conocimiento. Luego de despertar me revisó un paramedico y me dijo que no detectaba nada, me paré y segui jugando el fútbol, y no siento nada extraño en la cabeza ni nada por el estilo, incluso puedo trabajar y manejar de lo mas normal, solo en la parte en que me pegue siento como extraño, como si me hubiese pegado ahí (:genius:) Quiero saber si hay posibilidad de riesgo de un T.E.C Cerrado o algo por el estilo, un saludo a todos. PD: Como dato, hacia mucha calor en ese momento y venia de hacer mucho ejercicio y estar en un sauna. Edited November 18, 2012 by Skajda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 anda al doc wn cualquier golpe en la cabeza y que sobre todo hayas desmayado y perdido la conciencia es grave... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 mejor prevenir que pagar, anda al doctor y sal de todas las dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Además eso se puede haber juntado con una deshidratación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Además eso se puede haber juntado con una deshidratación.y falta de glucosa anda a saber tu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Posiblemente hipoglucemia y deshidratacion. ¿Te habias alimentado mal antes de jugar? Bebes poca agua, orinas mucho o transpiras mucho? Ve a medico para que te hagan un chequeo para salir de dudas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Si hiciste mucho ejercicio lo mas probable es que tus reservas de glucogeno se agotaron, y la cagaste al seguir jugando. a algunos les afecta mas, a otros menos. De todas formas anda al medico Link to comment Share on other sites More sharing options...
KarlZero Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Vaya al doc compadre, cualquier punto publicado acá es solo especulación y con la salud no se juega. Lo más probable es que te fundiste y nada más, pero es mejor salir de dudas.;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts