Jump to content

The Dark Knight Rises (2012)[BD25/1080p]


morcamtec

Recommended Posts

GRACIAS COMPAÑERO TE PASASTE CON TREMENDA PELICUL!!!!!!!

 

PERO TENGO UNA DUDA ... LA PELI SE VE EN FULLSCREEN EN PARTES Y EN OTRAS EN WIDESCREEN ... ES ASI LA PELI ORIGINAL??? O ES ALGUN TIPO DE ERROR - DESSINCRONIZACION DEL RIPEO DE LA PELI DEL ORIGINAL???

 

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!

Bajada descomprimida y vista todo 100% gracias otra ves :invertido:

 

peponn, toromata indica que se ve impecable y sin problemas. Es problema de tu reproductor.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la subidota amigo la andaba buscando..........aunque los servers son un infierno para los usuarios free que le vamos a hacer ni modo se agradece tu esfuerzo....la bajare aunque me lleve 2800 años pero vale la pena la pelicula esta muy buena........."algun dia seremos libres del yugo de la opresion de los poderosos capitalistas del ciberespacio y volveremos a los dias de completa libertad...donde bajaba uno lo que queria y cuando querias...siempre fue redituable"....Mark Zuckerberg creador del facebook

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS COMPAÑERO TE PASASTE CON TREMENDA PELICUL!!!!!!!

 

PERO TENGO UNA DUDA ... LA PELI SE VE EN FULLSCREEN EN PARTES Y EN OTRAS EN WIDESCREEN ... ES ASI LA PELI ORIGINAL??? O ES ALGUN TIPO DE ERROR - DESSINCRONIZACION DEL RIPEO DE LA PELI DEL ORIGINAL???

 

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!

 

Version IMAX, que justamente tiene esa caracteristica. Estaria bueno averiguar antes de plantear un problema al uploader.

 

Excelente subida y trabajo!!

Edited by tano1414
Link to comment
Share on other sites

GRACIAS COMPAÑERO TE PASASTE CON TREMENDA PELICUL!!!!!!!

 

PERO TENGO UNA DUDA ... LA PELI SE VE EN FULLSCREEN EN PARTES Y EN OTRAS EN WIDESCREEN ... ES ASI LA PELI ORIGINAL??? O ES ALGUN TIPO DE ERROR - DESSINCRONIZACION DEL RIPEO DE LA PELI DEL ORIGINAL???

 

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!

Version IMAX, que justamente tiene esa caracteristica. Estaria bueno averiguar antes de plantear un problema al uploader.

 

Excelente subida y trabajo!!

 

Gracias por el comentario.

Link to comment
Share on other sites

que en algunas escenas se hace grande la imagen a pantalla completa solo en las mas importantes o de enfoque grandioso o impactante....esa es mi opinion, porque baje la anterior a esa en version IMAX y esta perronsisima....ya la veras y veras a lo que me refiero.....THANKS BRO....

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS COMPAÑERO TE PASASTE CON TREMENDA PELICUL!!!!!!!

 

PERO TENGO UNA DUDA ... LA PELI SE VE EN FULLSCREEN EN PARTES Y EN OTRAS EN WIDESCREEN ... ES ASI LA PELI ORIGINAL??? O ES ALGUN TIPO DE ERROR - DESSINCRONIZACION DEL RIPEO DE LA PELI DEL ORIGINAL???

 

SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!

 

Version IMAX, que justamente tiene esa caracteristica. Estaria bueno averiguar antes de plantear un problema al uploader.

 

Excelente subida y trabajo!!

Así es, las escenas "Fullscreen" fueron filmadas con cámaras IMAX.

Link to comment
Share on other sites

gracias por la subidota amigo la andaba buscando..........aunque los servers son un infierno para los usuarios free que le vamos a hacer ni modo se agradece tu esfuerzo....la bajare aunque me lleve 2800 años pero vale la pena la pelicula esta muy buena........."algun dia seremos libres del yugo de la opresion de los poderosos capitalistas del ciberespacio y volveremos a los dias de completa libertad...donde bajaba uno lo que queria y cuando querias...siempre fue redituable"....Mark Zuckerberg creador del facebook

 

amigo no sea cagao gaste unas moneditas y compre una cuenta premiun no se arrepentira.

Link to comment
Share on other sites

OOOH gracias gracias gracias, aportazo!!

 

pero antes de descargarla, alguien ya la grabó y vio completa?? está protegida por súper Cinavia?? (eso de que a los 20 minutos el audio se mutea y te da un mensaje de Cinavia y su protección anticopia) :S

 

bah, no importa, la descargaré y veré en mi notebook si tiene cinavia, para esto me compré sus buenas premium :)

 

Gracias de nuevo!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...