Astromonita Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 He leído algo acerca de estos famosos hongos, y la verdad soy un poco reacia a creer en estos remedios milagrosos que supuestamente curan todas las enfermedades. Me regalaron unos pocos y no estoy muy segura de tomarlos ¿alguien acá los consume? Me gustaría saber si han notado algún cambio relevante y si sería recomendable tomarlos para complementar una dieta para adelgazar, ya que he escuchado que ayudan a eso, pero tengo mis dudas por el contenido de azúcar que tienen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 yo los tomo hace unos 6 meses, de hace 4 que no me he vuelto a resfriar (era frecuente en mi) no se si seran los hongos o no pero me siento mejor, mas saludable, y como dije no me he vuelto a resfriar..... y no he bajado de peso porque no hago dieta y mastico como cerdo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 (edited) Tienen muchas propiedades, yo aun no me arriesgo a probarlos por que son medios feos jajaja Dejo cerrado este tema pero con link a otro a donde ya hay discusion en curso y ademas mucha informacion que te podra interesar. http://www.chilecomp...ngos-tibetanos/ Salduos! Edited November 20, 2012 by Moviez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts