ehlmario Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 holaa, les cuento me compre un ipod touch 4g usado, todo bien, pero se me ocurrio la brillante idea de meterme a ajustes y darle a restaurar a aplicaciones y borrar memoria, luego de eso se reinicio y lleva mas de una hora cargando un criculito que gira, es normal que demore tanto?esta bien lo que hice o simplemente la cague?ayuda porfa no alcance ni a usalo la wea jajaj lo que se es que tenia la version 5.1 y algo y tenia jailbreak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Estimado cuando los equipos tienen el jailbreak no se recomienda, por general se queda pegado. Es mejor que restaures pero te subirá a la ultima versión que es la 6.0.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ehlmario Posted November 18, 2012 Author Report Share Posted November 18, 2012 tuve que actualizarlo :( cague con el jailbreak, alguien sabe como hacerle jailbreak a ios 6.0.1?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Estimado siga estos paso para realizar un downgrade a iOS 5.1.1 para que tengas el jailbreak untethered, el ios 6.0.1 tiene el tethered. 1º Descargar iOS 5.1.1 para iPod touch 4G pincha acá2º Descargar redsn0w 0.9.15b3 pincha acá3º Ejecuta redsn0w con el ipod conectado y pincha en EXTRAS 4º Pincha en EVEN MORE 5º Pincha en RESTORE 6º Pincha en IPSW 7º Busca el iOS que descargaste 8º Te dira que tienes que entrar en DFU 9º Te pedira que apagues el equipo 10º Tienes que poner en DFU el equipo te sale un conteo: 1 Presiona POWER 5 segundo, sin soltar.2 Presiona HOME sin soltar el POWER 10 segundo, sueltas POWER3 Deja presionado HOME 15 segundo aprox, cuando diga DONE en redsn0w sueltas DEJAS QUE TERMINE SOLO DE RESTAURAR AL TERMINO ESTARAS EN EL IOS 5.1.1 CON JAILBREAK Link to comment Share on other sites More sharing options...
ehlmario Posted November 18, 2012 Author Report Share Posted November 18, 2012 (edited) amigo si le hago dowgrade de esa manera no es necesario que tenga guardados los SHSH ?? edito: lo hice no tengo los shsh y luego de ponerlo en dfu mode me comienza a cargar pero luego de unos segundos vuelve al paso 6 y me lo deja tal cual como estaba, con ios 6.0.1 Edited November 18, 2012 by ehlmario Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Lo dejaste en DFU ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ehlmario Posted November 18, 2012 Author Report Share Posted November 18, 2012 Sii obvio lo puse en dfu cuando me lo pidió y cargo una barra unos segundos pero no hizo ningún cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 En ocasiones redsn0w no lo toma al primer intento el equipo en DFU, si lo puedes prueba con esta forma si te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts