zig Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Hola buenas a todos , quisiera que me ayudaran a elegir un ampli de bajo :/ .. no tengo mucho ca$h y lo que necesito es un ampli mas o menos de 120w para sonar decente en vivo (tocatas pequeñas, bares weas asi) ..en audiomusica me ofrecieron un Laney serie rb creo .. de 165w .. y un fender rumble de 150 .. estan al mismo precio 189$ (iquique) .. los hartke de esos watts ya se me salen del presupuesto :( .. asi que entre el rumble y el laney que me recomiendan ? , gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoflack Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Hartke de menos potencia es mucho mejor.Ojo que nunca lo vas a ocupar al 100%. es lo mismo que un auto que en su velocímetro puede decir 240kmh pero es muy raro que alcance esa rapidez). El hartke será mucho más fiel. Fuente: Yo tengo el rumble y soy ing. en sonido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zig Posted November 18, 2012 Author Report Share Posted November 18, 2012 y me alcanzara para tocar en vivo? .. onda bares , tocatas en colegios, universidades .. weas asi .. no se quedara corto con la bateria u otros factores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts