HOOLIGAN1989 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 hola tengo como 3 decos de esos parados en mi casa y quiero darles un uso.... si alguien me puede explicar como los configuro se los agradeceria mucho !! saludos a todos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 hola tengo como 3 decos de esos parados en mi casa y quiero darles un uso.... si alguien me puede explicar como los configuro se los agradeceria mucho !! saludos a todos ! Amigo tienes dos opciones, ponerles SKS o IKS para bajar claves y seguir abriendo los canales de pago. La otra opción es que lo reconfigures a canales FTA como educativos, culturales, étnicos, de paises, religiosos etc. como los que hay en el Hispasat. O los nacionales del Estrela Do Sul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielolivos Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 por mas que busque hoy con el famoso satfinder (lo compre especialmente para hoy), no pude encontrarlo. en la direccion que mas me marco el satfinder en en deco nisiquiera se movio la señal :/sera que algo estoy haciendo mal?saludos amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts