danielolivos Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 estimados ayer me compre un dongle zboxpero no puedo encontrar el famoso "chispa"quisiera saber si se puede buscar dicho sat mediante un deco telmex y si alguien sabe, me pudiera explicar por favor aaa y si alguien sabe como activar el dongle en un deco azclass s810hd se los agradeceriasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 con un deco telmex es super facil. lo primero es entrar al menu y agregar un tp del satelite hispasat, y conestas el deco al lnb y al tv, El deco tiene una utilidad que te indica por medios de sonido cuando estas cerca del satelite que quieres buscar, por lo que te recomiendo poner el televisor cun mucho volumen de tal modo que escuches el sonido, si quieres mas detalles enviame mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 estimados cualkier deco sirve para buscar la señal todos tienen ese sonido incluido en su sistema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielolivos Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 (edited) gracias por sus respuestas tan rapidas, pero mi duda va en lo siguiente.como el deco telmex va a saber que el satelite que busco es el hispasat y no el amazonas??hoy busqe toda la tarde el satelite sin exito :/ alguien me puede decir con que tp es mas facil encontrarlo?? gracias Edited November 17, 2012 by danielolivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 gracias por sus respuestas tan rapidas, pero mi duda va en lo siguiente.como el deco telmex va a saber que el satelite que busco es el hispasat y no el amazonas??hoy busqe toda la tarde el satelite sin exito :/ alguien me puede decir con que tp es mas facil encontrarlo?? gracias agrega el siguiente tp: 11884 v 30000 y busca la ubicacion del sat en dishpointer.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielolivos Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 gracias por sus respuestas tan rapidas, pero mi duda va en lo siguiente.como el deco telmex va a saber que el satelite que busco es el hispasat y no el amazonas??hoy busqe toda la tarde el satelite sin exito :/ alguien me puede decir con que tp es mas facil encontrarlo?? gracias agrega el siguiente tp: 11884 v 30000 y busca la ubicacion del sat en dishpointer.com otra duda master, en que configuracion del satelite en el deco telmex??por que por ahi lei que tenia que estar en lnboff, en otro que tenia que estar 0hz0v :/aclarenme eso por favor que el satelite ya me tiene loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 gracias por sus respuestas tan rapidas, pero mi duda va en lo siguiente.como el deco telmex va a saber que el satelite que busco es el hispasat y no el amazonas??hoy busqe toda la tarde el satelite sin exito :/ alguien me puede decir con que tp es mas facil encontrarlo?? gracias agrega el siguiente tp: 11884 v 30000 y busca la ubicacion del sat en dishpointer.com otra duda master, en que configuracion del satelite en el deco telmex??por que por ahi lei que tenia que estar en lnboff, en otro que tenia que estar 0hz0v :/aclarenme eso por favor que el satelite ya me tiene loco Eso no importa para nada. Lo único que te debe indicar potencia de señal no mas, sólo asegurate que en LNB diga "Universal" y este puesto en encendido (On) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkkrrlloox Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 primero para usar el deco telmex debes sacar la tarjeta, luego debe estar en satelite 0hz0v y poner el TP11972 H 27500 y buscar el sat. pero te recomiendo usar un satfinder primero porque la señal es muy dificil de localizar.espero lo logres, a mi me llevo dos dias desde copiaplopsalutes Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Yo me demore 20 minutos cazar el sat, y eso que use una grande Tunoves, (mientras mas grande la antena mas dificil la punteria) usando dishpointer como referencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitoto80 Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 si el plomo antiguo.. vuelvelo a factory data, borras los tp que aparecen por defecto menos el que dice 0h,0z creo, configura el LNB a universal 9500-10600, polaridad automatica ingresa el TP de las jlores, y comienza a buscar el chispa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts