joangi Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Descripción Bastion para iOS incluye todos los elementos que caracterizan a Bastion: excelentes gráficos, música y narración, además de controles táctiles intuitivos. Explora más de 40 exuberantes entornos dibujados a mano al tiempo que descubres los secretos de la Calamidad, una catástrofe surrealista que hizo pedazos el mundo. Blande un inmenso arsenal de armas mejorables y enfréntate a las bestias salvajes que se han adaptado a su nuevo hábitat. Termina la historia principal para desbloquear el modo Juego nuevo Plus y ¡continúa con la aventura! CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES- Impresionantes gráficos dibujados a mano- Banda sonora original elogiada por la crítica- Horas de narración reactiva para profundizar en la historia- Controles táctiles intuitivos creados exclusivamente para iPad- Dificultad variable para jugadores con distintos niveles de habilidad- Combates cargados de acción que premian el juego inteligente- Más de 10 armas únicas mejorables- 6 poderosos Bastiones por descubrir- Modo ""Juego nuevo Plus"" que se desbloqueará al completar la historia principal- Logros y clasificación en Game Center Lo nuevo en la versión 1.1¡Ahora, Bastion es una Universal App! Gracias a todos nuestros fans por su apoyo constante.- Ampliada compatibilidad con iPhone 5, iPhone 4S e iPod touch (5ª gen.)- Optimizado para la Retina display de 4"" del iPhone 5 formato: ipa peso: 542 mb idiomas: español, inglés, francés, alemán requisitos: Iphone 3gs en adelante, Ipod 3era generación en adelante, Ipad con Ios 5.1 o superior link: http://ul.to/fft8jkel http://ul.to/n2w7s2ef * si te gusta este juego o si hay cualquier incidencia deja un comentario, asi sabre que aportes os gustan más para poder subir más y mejor:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Excelente yo lo tengo en la Xbox y es juegazoGracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 gracias por el juegose ve buenosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Solo funcione en Iphone 4s Ipad 2 y ipod de 5ta generacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
bustasho Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Gracias! yo lo tenia en PC y es la raja! bajando a ver como me funciona en el 4S, Se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Gracias man :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts