megadeth9206 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 (edited) Requiere: iOS 3.1.3 +Disponible para: iPod Touch 1G/2G iPhone 2G/3GFormato: .IPACompresión: .RAR Hola! en este post les traigo el Facebook clásico versión 3.5 para aquellos que tenemos iPod Touch 1G/2G iPhone 2G/3G, que como máximo tienen iOS 3.1.3 o 4.2.1 y ni siquiera el AppStore nos permite tener facebook por la versión ! pide 4.3+Pensando en ustedes que lo necesitan! =)CABE MENCIONAR QUE EN ALGUNOS LA VERSIÓN 4.0 LES SIRVE, PERO ES MUY MUY LENTA POR LA RAM QUE UTILIZA EN NUESTROS VIEJOS iOS, CON ESTA VERSIÓN DE FACEBOOK TENDRÁS LA APP MÁS LIGERA Y NO TE ESTRESARÁS POR EL MANEJO! Instrucciones básicas: Simplemente suben por medio de iFile el archivo .IPA al directoria "Downloads" de su Installous, abren Installous y listo! lo instalanSi no entiendes el proceso, o los términos, pronto haré un tuto para explicar cómo se instalan aplicaciones y juegos de esta manera! Esperan 5 segundos, luego en la parte superior derecha dan click en "skip ad" y listo! redirecciona inmediatamente a su descarga! DESCARGAR (opción 1) DESCARGAR (opción 2 - mirror) Edited November 16, 2012 by megadeth9206 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathras Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 (edited) Vale men muchas gracias!!! Si tienes el Ibook para el iphone 3g te estaria muy agradecido...!! Saludos y buen aporte! Edito el link esta caido u.u Edited November 16, 2012 by Mathras Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadeth9206 Posted November 16, 2012 Author Report Share Posted November 16, 2012 Vale men muchas gracias!!! Si tienes el Ibook para el iphone 3g te estaria muy agradecido...!! Saludos y buen aporte! Edito el link esta caido u.u Disculpen! me cancelaron la cuenta de mefiafire por tantos links que tenía de (Palabra Censurada) :(por el momento lo tengo por rapidgator, salu2! http://cur.lv/89p6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Heller Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Buena! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Architect Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 exelente aporte.. pero tengo problemas al cargar las ultimas noticas.. me tira a una ventana blanca.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito300 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 ahhh soy entero noob y tengo el istalus de hackulo kede re colgado como le ago se agradese un peke tuto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
veneno2h Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 (edited) GRACIAS HERMANO HACE RATO BUSCABA ESTA WEA Y NO LA ENCONTRABASL2 Edited March 8, 2013 by veneno2h Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts