SneijdeR Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 (edited) bueno hago este post porque me canse de la gente que te agrega y la mayoria son minas pero que en verdad son wns o hombres, con fotos de minas ricas y todo, entonces me tome la molestia de hoy a empezar a buscar los URL de cada foto hasta dar con el verdadero facebook, es que da lata conversar con alguien que en verdad no existe, y te hacen pasar por tonto toda una vida o tiempo como quieran llamarlo, entonces lo que hago yo es ver las fotos de los facebook mas misteriosos con fotos solamente de ellos y ver cuantos amigos tiene cuantos en comun conmigo y porque se dirige de forma tan extraña quizas diran aaa yo soy psicopata no realmente no solo que me doy cuenta en como te conversan para saber que realmente no son lo que dicen y muestran sus fotos bueno vamos a lo que yo hago Busco su foto perfilla clickeo apreto boton derecho del mouse voy donde dice URL copiar y vas a google en la ranura del buscador y te aparecera Para ver imágenes que coincidan con la búsqueda, prueba a buscar por imagen. , y le das click a buscar por imagen una vez echo el proceso si no encuentras algun resultado inmediato sigue con las demas fotos ya sabes que google es realmente gigante y si o si encontraras 1 foto ya eeh pillado a 3 minas que no son lo que dicen porque pille sus facebook y con otros nombres PD: cuando busques por primera vez , a la segunda y las siguiientes en caso de que no hayas encontrado resultados te saldra en la ranura del buscador de google una camara apretala y pega el URL de otra foto de ese facebook que crees que es falso le das buscar y listo.Espero que sirva a a muchos saludos (Y) agradecer no cuesta nada c: PD2: si alguien sabe otra forma por ip o algo como eso que lo comente seria ideal c: compartirlo con los demas Edited November 16, 2012 by SneijdeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Nunca me ha pasado pero interesante dato :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SneijdeR Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 ^^ seee bueno es una forma de eliminar gente rara del fb Link to comment Share on other sites More sharing options...
neberus Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Gracias por el dato , revisare :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardomsk Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 no se me había ocurrido revisar facebook falsos gracias comenzare a usar la técnica :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 hay que estar bien aburrido pos... buen aporte si... Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkelso07 Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 buen aporte, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro17gb Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Esta super bueno tu aporte, aveces igual es necesario saber si es falsa o no, ojala que puedas hacer un video para cachar bien como se hace (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 No cachaba esa herramienta de google, que loco :tonto: Gracias igual, no está de más Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts