Jump to content

Como encontrar Facebook falsos


Recommended Posts

bueno hago este post porque me canse de la gente que te agrega y la mayoria son minas pero que en verdad son wns o hombres, con fotos de minas ricas y todo, entonces me tome la molestia de hoy a empezar a buscar los URL de cada foto hasta dar con el verdadero facebook, es que da lata conversar con alguien que en verdad no existe, y te hacen pasar por tonto toda una vida o tiempo como quieran llamarlo, entonces lo que hago yo es ver las fotos de los facebook mas misteriosos con fotos solamente de ellos y ver cuantos amigos tiene cuantos en comun conmigo y porque se dirige de forma tan extraña quizas diran aaa yo soy psicopata no realmente no solo que me doy cuenta en como te conversan para saber que realmente no son lo que dicen y muestran sus fotos

 

bueno vamos a lo que yo hago

 

Busco su foto perfil

la clickeo apreto boton derecho del mouse voy donde dice URL copiar y vas a google en la ranura del buscador y te aparecera Para ver imágenes que coincidan con la búsqueda, prueba a buscar por imagen. , y le das click a buscar por imagen una vez echo el proceso si no encuentras algun resultado inmediato sigue con las demas fotos ya sabes que google es realmente gigante y si o si encontraras 1 foto ya eeh pillado a 3 minas que no son lo que dicen porque pille sus facebook y con otros nombres

 

PD: cuando busques por primera vez , a la segunda y las siguiientes en caso de que no hayas encontrado resultados te saldra en la ranura del buscador de google una camara apretala y pega el URL de otra foto de ese facebook que crees que es falso le das buscar y listo.

Espero que sirva a a muchos saludos (Y)

 

 

agradecer no cuesta nada c:

PD2: si alguien sabe otra forma por ip o algo como eso que lo comente seria ideal c: compartirlo con los demas

Edited by SneijdeR
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...