lalaghost Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 Ya, a bajarla no más, te pasaste lalaghost. Hay algunos links de freakshare que salen "momentáneamente" fuera de línea (como la parte 3).... por lo menos desde acá, para que revises por siaca. que raro...revise y estan online todos...si la bajas con algun programa...debe ser el programa...bajala directo mediante el navegador... Me da error de crc en la parte 13, ya probe de 2 servidores :/ Alguna solucion? gracias! de que servidor bajaste?? que pass pusiste?? la pass es lalaghost todo con minuscula...y si te sigue bajando corrupta...es problema de tu internet...ya que otros usuarios han bajado sion problemas... Genial capo!!! una pregunta no lo tendras en formato avi? gracias por el aporte http://www.chilecomparte.cl/topic/2035999-the-dark-knight-rises-2012720pinglessubputlocker/ ahi esta en avi compa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feligo Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Vale perro, ahí actualicé los links y estoy bajando sin problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaaa_23 Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 Acabo de ver Batman Inicia y es buenísima, me tincó ver la trilogía de esta peli :) bajando en DVDRIP "El Caballero de la Noche" y bajando acá en Blu Ray "El Caballero de la Noche Asciende" Por Putlocker, buenísimo! bajando... SE AGRADECE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alcoholega Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 esta buenisimo el aportazo muchas sacias!!!!Sera que subes el audio en español latino luego con eso estaria completisimo gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 19, 2012 Author Report Share Posted November 19, 2012 esta buenisimo el aportazo muchas sacias!!!!Sera que subes el audio en español latino luego con eso estaria completisimo gracias de nuevo si compa, dentro de hoy subire el audio latino solo..ya lo tengo... pero no me alcanza el tiempo ahora...a la tarde si que si :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfrez Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 amigo se cayeron los archivos de putlocker, podrías volver a subirlos. por lo menos los el 11 y el 12? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 20, 2012 Author Report Share Posted November 20, 2012 amigo se cayeron los archivos de putlocker, podrías volver a subirlos. por lo menos los el 11 y el 12? Luego lo resubo Agregado solo Audio Latino para que lo agreguen a su video si gustan :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
7horas Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 error de descarga en los archivos 11, y 12 :( ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BooZeR Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 excelente, muchas gracias. lastima que se cayeron los archivos de putlocker :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted November 20, 2012 Author Report Share Posted November 20, 2012 excelente, muchas gracias. lastima que se cayeron los archivos de putlocker :(excelente, muchas gracias. lastima que se cayeron los archivos de putlocker :( links resubidos hace varias horas ya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts