mrdiego Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 gracias por compartir.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 me falta un par de archivos para terminar con miami asi que ahora comienzo con ny... eso si queria consultarte si tienes la temporada 8 y 9 de ny ya que no estan en los links (ojala que si)... y una vez mas brujilda MUCHISIMAS GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted November 13, 2013 Author Report Share Posted November 13, 2013 (edited) me falta un par de archivos para terminar con miami asi que ahora comienzo con ny... eso si queria consultarte si tienes la temporada 8 y 9 de ny ya que no estan en los links (ojala que si)... y una vez mas brujilda MUCHISIMAS GRACIAS ! Las tengo en inglés y español, no las he subido. Esperaba conseguir el audio latino pero nada aún. :( Edited November 13, 2013 by Brujilda_1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kbpxnk Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 me falta un par de archivos para terminar con miami asi que ahora comienzo con ny... eso si queria consultarte si tienes la temporada 8 y 9 de ny ya que no estan en los links (ojala que si)... y una vez mas brujilda MUCHISIMAS GRACIAS !Las tengo en inglés y español, no las he subido.Esperaba conseguir el audio latino pero nada aún. :( dale... si pudieras subirlas en ingles no tendria problemas... lo importante es tenerlas... en todo caso si prefieres esperar en tenerla en audio latino, como gustes... ahi estare atento a lo que suceda :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts