djkofla1976 Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bipbipbip Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 Buenas Brujilda, primero que nada muchas gracias está demasiado bueno tu aporte y gracias por la dedicación. Lo otro era si sabías donde puedo descargar la temporada 3 y 6 de CSI New York o si por casualidad las tienes y las quieres subir ajjajajaj sorry es que es mi favorita asi que tenía que intentarlo, gracias adios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 12, 2013 Author Report Share Posted February 12, 2013 Bueno, en eso estoy, tratando de obtenerlas.La temporada 6 está en emisión y se están capturando los audios.Hay que tener paciencia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaere Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 estimado queria darle las gracias! he descargado la temporada 1 y 2 y ningun problema!! de verdad que muchas gracias por compartir!!! porque por ningun otro lado podia ubicarlas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
janofull1 Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 gracias muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfibio1979 Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 yo después de quitarle la protección con DVDFab Platinumproceso el video con TMPGEnc Video Mastering Worksel cual permite elegir desde los archivos vob, el audio con el que se desea dejar el archivo ademas de elegir el compresor de video y de audio y es super rápido y fácil de usar...y repitiendo la pregunta... Ya tendras la temporada 3 y la 6 de CSI NY???? porfis... :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapel_lago Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
dianamarch Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Hola gracias por sus aportes, ya descargue todas las temporadas de csi miami, y al descargar las de csi nueva york falta la temporada 6.Puede conseguirla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacrosthan Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Buen aporte ... se aradece montones. :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninilola Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Bruji.., mis cinceras disculpas por no haber agradecido en su momento, este tremendo aporte,...hoy he terminado de ver esta temporada ( primera), aún funcionan los links, pero el capitulo 7 y el 10 tienen el sonido en camaralenta., los baje dos vecesy en ambas el sonido es igual... Me podrías ayudar...¿Yo los baje mal?, ¿qué estoy haciendo mal? o están malos los links...Por fa, tus respuestas a las preguntas que te hacen casi siempre las logro entender, ( soy solo una ama de casa...jijiji)... Desde ya te agradezco el tiempo que te tomas con nosotras, MUCHISIMAS GRACIAAAAASSSS... :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :hola: :hola: :muak: :muak: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts