Brujilda_1 Posted May 9, 2013 Author Report Share Posted May 9, 2013 Bien minilola, voy a revisar los capítulos que me dices.Puedo adelantarte que eso sucede cuando está saturado el pc, es decir están corriendo muchos programas a la vez y el computador se pone lento. Prueba a verlo sin ningún otro programa funcionando. Yo por mi parte voy a descargarlo (de ambos servidores) a ver si ahí hay algún problema.Mi original (que subí) está funcionando bien. Espero que me hayas entendido ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninilola Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Muchísimas Gracias, volveré a bajar los capítulos como tu me dices si, lo que ocurre es que yo no los veo en el computador, los grabo en un dvd, para verlos cuando tengo tiempo, y me pasa solo con esos capítulos.Te contaré cuando los vuelva a bajar, una vez más gracias por contestarme y ayudarme.... Salu2..... :happy: :D :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted May 15, 2013 Author Report Share Posted May 15, 2013 Ahhh ok, niniloa Yo también los tengo grabados en DVD, tal cual están y no he tenido problemas.De todas maneras me avisas que tal te va. ´Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
corella_007 Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 Excelente aporte solo falta esperar por la temporada 3 podrian regalarme unos clic en me gusta en una foto? (en facebook) es para un concurso por el dia del Papá, la foto es: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3173676597766&set=o.205507282864455&type=1&theater porfavor se que no es el lugar para publicarlo pero nesesito muchos likes. de antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted June 11, 2013 Author Report Share Posted June 11, 2013 Pues no puedo ser de ayuda...no uso facebook ;), pero suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElRaul Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Primero que todo, agradecerte por tu tiempo en subir todas estas temporadas, quede en la 4 y por fin pude ver la 5ta.Todos los capitulos OK!Una consulta, la temporada 6, ¿no la tienes?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
accca Posted August 9, 2013 Report Share Posted August 9, 2013 Excelente gracias por esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
kathypaez Posted August 12, 2013 Report Share Posted August 12, 2013 como hago para descargar quiero todas , pero con bajar la primera para poder ir viendola me alacansaaaaaaaa ayuda plisssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 descargando, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauminogue Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 hola brujilda, muchas gracias por todo, pero tengo una pregunta. Tienes CSI new york completa como csi miami?o el post que tienes ahora es el definitivo? Muchas gracias gracias de nuevo!tus aportes son los mejores! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts