jose_metal Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 te pasaste muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_kpop Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 perro me sale error de sincronizacion con itunes tengo un iphone 4 con iOS 6.0.1q puedo hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 perro me sale error de sincronizacion con itunes tengo un iphone 4 con iOS 6.0.1q puedo hacer????¿lo tienes con jailbreak? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chidalgo87 Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 perro me sale error de sincronizacion con itunes tengo un iphone 4 con iOS 6.0.1q puedo hacer????¿lo tienes con jailbreak? me sale exactamente lo mismo y lo tengo con jailbreak pero sin instalous ya que no se puede instalar ya.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
acontreras Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Se agradece el aporte el tom tom LEJOS EL MEJOR GPS PARA NUESTROS IPHONITOS XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerono_cvf Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 gracias manbuena app Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_alarcon_m Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 descargando. millon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbaeza74 Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Gracias.Instalado y funcionando en un iPhone 3GS con IOS 6.1 con Jailbreak.A los que no les instala ¿tienen la ultima version del itunes y el appsync 6.x? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guixermo Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
laliano Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 hola, es posible conseguir el tomtom chile para instalar en equipos sin jailbreak, para instalarlos mediante pp25. espero que me puedas ayudar. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts