Jump to content

Conexion de 2 router

Recommended Posts

Amigos, necesito que me orienten porfa

Tengo internet vomistar, me instalaron el router blanco de 2 antenas y mi idea es tirar cable para instalar otro router marca belkin en otra habitación de la casa...

Como debo configurar el router belkin para que quede dando internet por cable y wifi ??

Agradecería mucho su ayuda....

Saludos.

Amigos, necesito que me orienten porfa

Tengo internet vomistar, me instalaron el router blanco de 2 antenas y mi idea es tirar cable para instalar otro router marca belkin en otra habitación de la casa...

Como debo configurar el router belkin para que quede dando internet por cable y wifi ??

Agradecería mucho su ayuda....

Saludos.

Hola, yo te aconsejaria dejar el router de movistar en modo bridge, luego conectar el belkin en modo ap. puedes hacerlo con cable desde una salida lan del router de movistar y conectarlo en la entrada wan del belkin.

si cuando te conectas al movistar te da ip automatica, entonces el belkin lo configuras con tipo de internet dhcp o automatica y conectas el cable a la entrada wan

tambien podrias dejar asignando solo al movistar conectando el cable en una puerta lan del belkin y asignandole ip dentro del rango del movistar y podrias usar hasta el mismo nombre del wifi, pero la mejor opcion es la primera ya que seguramente movistar te asigna un numero limitado de ip.