UCentro Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Amigos, necesito que me orienten porfa Tengo internet vomistar, me instalaron el router blanco de 2 antenas y mi idea es tirar cable para instalar otro router marca belkin en otra habitación de la casa... Como debo configurar el router belkin para que quede dando internet por cable y wifi ?? Agradecería mucho su ayuda.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 dejar el router belkin como ip dinamica, como si lo conectaras para vtr, y en la parte de wireless montar una red inalambrica con nombre distinto, para que se identifiquen las dos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucho414 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Amigos, necesito que me orienten porfa Tengo internet vomistar, me instalaron el router blanco de 2 antenas y mi idea es tirar cable para instalar otro router marca belkin en otra habitación de la casa... Como debo configurar el router belkin para que quede dando internet por cable y wifi ?? Agradecería mucho su ayuda.... Saludos. Hola, yo te aconsejaria dejar el router de movistar en modo bridge, luego conectar el belkin en modo ap. puedes hacerlo con cable desde una salida lan del router de movistar y conectarlo en la entrada wan del belkin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 si cuando te conectas al movistar te da ip automatica, entonces el belkin lo configuras con tipo de internet dhcp o automatica y conectas el cable a la entrada wan tambien podrias dejar asignando solo al movistar conectando el cable en una puerta lan del belkin y asignandole ip dentro del rango del movistar y podrias usar hasta el mismo nombre del wifi, pero la mejor opcion es la primera ya que seguramente movistar te asigna un numero limitado de ip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts