Jump to content

tocomsat o azamerica(s922 - s925) cual es mejor?


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto esa es una diferencia entre los equipos, el s925 solo alcanza los 1080i, pero para notar la diferencia entre 1080p y 720P tienes que tener una pantalla de mas de 40" y estar a una distancia muy corta.

estimado disculpa la paudes. podrias hacr un video de como funciona??

 

lo otro que tal los 2 sistemas? sks y iks gratuito??

 

que tal la grabacion por disco duro?? reproduce mkv?

 

soporta usb wifi??

 

esas especies de regilla q tiene arriba tiene ventiladores o es solo para ventilacion???

que tal el menu??

velocidad??

 

 

 

cdf hd?

cdf premium?

fox sport premium? hd?

 

mi viejo tiene un led de 46''

Edited by guarichan7
Link to comment
Share on other sites

Exacto esa es una diferencia entre los equipos, el s925 solo alcanza los 1080i, pero para notar la diferencia entre 1080p y 720P tienes que tener una pantalla de mas de 40" y estar a una distancia muy corta.

 

DE donde sacaste esa información sobre el s925?

 

Esto es de su pagina oficial donde se muestra claramente que alcanza los 1080p, ahora el tema es que las trasmisiones de HD solo son a 720p y el deco por interpolacion los pasa a 1080i osea no 1080p reales, pero eso es por la señal no por el deco.

Y lo de notar la diferencia entre 720p y 1080p hasta en un monitor de un notebook te das cuenta de la diferencia. es muy notoria la diferencia en calidad de imagen entre 1920x1080 a 1080x720.

 

Características Técnicas:

Compatible con MPEG4 HD / FULL HD 1080p

Doble sintonizador

  • Sonido Dolby 5.1
  • Memoria para 10.000 canales
  • Cambio de canal inferior a 1 segundo
  • Guia de programacion EPG (Electronic Program Guide)
  • Temporizador de encendido
  • Soporte de teletexto
  • Formato de video 4:3, 16:9 y Letter Box
  • Muti audio para la guia de usuario
  • Multi audio en los canales (cuando este disponible)
  • Soporte multiple de sistema de TV (PAL/PAL-M/PAL-N/NTSC/SECAM)
  • Interfaz amigable
  • Interfaz grafica de 256 Colores (GUI o Graphic User Interface)
  • Busqueda ciega
  • Listado de canales favoritos
  • Posibilidad de listar los canales segun orden alfabetico, FTa, etc
  • Funcion PVR

Te dejo los links de la pagina de azamerica con las caracteristicas tanto del s922 como del s925:

 

http://www.az-america.com/productos/satelite-receiver/az-america-s925.php

http://www.az-america.com/productos/satelite-receiver/az-america-s922.php

 

Veras que ambos equipos son muy similares, solo varian en el tamaño y en algunas cositas adicionales que trae el s925, los que lo han probado dicen que tiene una mejor calidad de imagen para los tv leds o lcd.

Edited by gatochascon
Link to comment
Share on other sites

@Guarichan

 

-hay videos del equipo funcionando en youtube.

-desconozco si reproduce MKV yo no utilizo la opción de grabar programas.

-los peloteros están funcionando por ambos sistemas. (el fox sport esta caído)

-no soporta wifi

-si tu viejo ocupa un led de 46 es mejor que reproduzca a 1080P. (nativo o por upscaling)

 

@gatochascon como dije antes tengo 2 receptores s925. esa es mi fuente. solo alcanza los 1080i eso sale en las opciones de ajuste resolución del decodificador.

tal vez es por que no permite upscaling como tu dices. y solo envia 1080p cuando son nativos, o tal vez tu tienes un S925 funcionando a 1080P?

el tema es que el S922 permite habilitar los 1080p desde el menu y el s925 no.

y acerca de la resolución V/S tamaño eso tiene que ver con la distancia. lógico que a 1 metro notes la diferencia, pero no se lo recomiendo a tu vista.

te dejo este estudio acerca del tema http://carltonbale.c...0p-does-matter/

 

saludos.

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

Exacto esa es una diferencia entre los equipos, el s925 solo alcanza los 1080i, pero para notar la diferencia entre 1080p y 720P tienes que tener una pantalla de mas de 40" y estar a una distancia muy corta.

estimado disculpa la paudes. podrias hacr un video de como funciona??

 

lo otro que tal los 2 sistemas? sks y iks gratuito??

 

que tal la grabacion por disco duro?? reproduce mkv?

 

soporta usb wifi??

 

esas especies de regilla q tiene arriba tiene ventiladores o es solo para ventilacion???

que tal el menu??

velocidad??

 

 

 

cdf hd?

cdf premium?

fox sport premium? hd?

 

mi viejo tiene un led de 46''

Yo tengo el s922 pero te puedo comentar sobre los canales que abre el s925 ya que usan el mismo server xD.

 

En estos momentos algunos canales estan caidos como el Fox Sports HD y el Playboy, pero llegaran luego. Eso si, se ve el pelotero nacional en todos sus sabores xD y por supuesto con casi nulo frizz (digo casi nulo porque quizas haya uno que otro frizz pero pasa cada muchas horas o son inperceptibles, asi que podras ver un partido sin problemas).

 

El s925 creo que no soporta wifi (que alguien lo confirme) el s922 si (util para no hacer el cableado de red para IKS), yo lo uso con un adaptador wifi de marca tp-link y funciona filete.

 

Para hacer zapping esta bien, no se demora mas de 2 segundos en aparecer los canales, eso si se recomienda hacerlo lento ya que si no se marea un poco y el canal aparecera encriptado, pero se soluciona cambiando y volviendo al canal nuevamente.

 

Lamentablemente lo que grabes de la tv en un disco externo, no se puede ver en el pc porque los archivos salen encriptados (ojala que lo arreglen en un proximo firmware).

Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

Habría que agregar ahora el 930. ¿Cuál será la mejoría? Todos parecen buenos, por eso conviene certrarse sólo en las diferencias.

Al refererirse a un pelotero, hacerlo sólo al premium o hd, esa es la gracia

Interesa saber sobretodo si graban, si son full hd (1080p, o sea verdadero) si tienen wifi, si se pueden conectar simultáneamente a sks e iks... etc

Link to comment
Share on other sites

Habría que agregar ahora el 930. ¿Cuál será la mejoría? Todos parecen buenos, por eso conviene certrarse sólo en las diferencias.

Al refererirse a un pelotero, hacerlo sólo al premium o hd, esa es la gracia

Interesa saber sobretodo si graban, si son full hd (1080p, o sea verdadero) si tienen wifi, si se pueden conectar simultáneamente a sks e iks... etc

El 930 es un clon y no usa los servers de Azamerica, creo que es un clon del Bravissimo o algo asi.

El s922 y s925 abre todos los peloteros nacionales (CDF, CDF Premium y CDF HD).

Link to comment
Share on other sites

Habría que agregar ahora el 930. ¿Cuál será la mejoría? Todos parecen buenos, por eso conviene certrarse sólo en las diferencias.

Al refererirse a un pelotero, hacerlo sólo al premium o hd, esa es la gracia

Interesa saber sobretodo si graban, si son full hd (1080p, o sea verdadero) si tienen wifi, si se pueden conectar simultáneamente a sks e iks... etc

El 930 es un clon y no usa los servers de Azamerica, creo que es un clon del Bravissimo o algo asi.

El s922 y s925 abre todos los peloteros nacionales (CDF, CDF Premium y CDF HD).

 

El s930 es un vil clon, no tiene nada que ver con azamerica. por lo tanto no tiene respaldo de la marca.

Link to comment
Share on other sites

tengo 2 receptores s925, uno por SKS y otro por IKS , y ningún problema lo recomiendo. no hay que configurar casi nada solo tener bien orientadas las antenas y el equipo hace el resto solito.

 

saludos.

 

Estimado, tengo el s925 por sks pero no veo Disney Jr, tu lo puedes ver en por sks o iks??

Link to comment
Share on other sites

tengo 2 receptores s925, uno por SKS y otro por IKS , y ningún problema lo recomiendo. no hay que configurar casi nada solo tener bien orientadas las antenas y el equipo hace el resto solito.

 

saludos.

 

Estimado, tengo el s925 por sks pero no veo Disney Jr, tu lo puedes ver en por sks o iks??

 

Amigo por iks florecidos los 3 canales de Disney, pero por sks no veo el Jr.

 

saludos

Edited by Cyreton
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...