Jump to content

tocomsat o azamerica(s922 - s925) cual es mejor?


Recommended Posts

hola leeido que los azamerica s922 - s925 estan funcionando bien, pero tambien dicen que los tocomsat anda bastante bien, mi pregunta va a los que tienen estos decos, yo lo usaria de forma esse-k-esse por que no tengo opcion a internet donde vivo cual me recomiendan comprar, nose como andan la relacion de precios saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el tocomsat lo he visto funcionando con iks y es muy estable por lo que he visto hasta hace menos de dos semanas fue la ultima vez que lo vi en un local donde venden dongles aca en la serena y el precio era 120 lucas al parecer

 

az america s922 y el s925 son buenos similares entre si y con el tocomsat se que usan el mismo servidor por iks (y eso sale en el tema que te dijeron que leas)

 

si es por opciones a largo plazo me iria por el az america .

Link to comment
Share on other sites

Tocom*sat , además que ellos le dan soporte a Az*america, así que es obvio cual te da el mejor servicio iks.

Diria que es al reves, ya que Azamerica ya lleva hace tiempo en el mercado y Tocomsat solo aparecio este año.

tocomsat cuenta con servidor y presta servicio a azamerica

Link to comment
Share on other sites

Tocom*sat , además que ellos le dan soporte a Az*america, así que es obvio cual te da el mejor servicio iks.

Diria que es al reves, ya que Azamerica ya lleva hace tiempo en el mercado y Tocomsat solo aparecio este año.

tocomsat cuenta con servidor y presta servicio a azamerica

Insisto, Azamerica esta en en el mercado de decos desde mucho antes que Tocomsat, de hecho ellos antes usaban el satelite Telstar para las claves y se cambiaron al Hispasat para el servicio SKS.

Tocomsat surgio solo en este año ya con el satelite Hispasat para el SKS.

 

Pero independiente de eso, ambas marcas son muy buenas en cuanto a soporte y cualquiera de sus equipos son de buena calidad (aunque recomiendo los Az si a futuro piensan usar iks privados).

Edited by romero2007
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...