Jump to content

Problemas para conectarme al wifi con mi celular

Recommended Posts

Cabros, les cuento... Al tratar de conectarme al wifi de mi casa con mi celular, que es un Samsung Galaxy Mini GT-S5570L, el cual me lo compré esta semana, la conexión queda estancada y dice "Obteniendo dirección de IP..." y después se desconecta, terminando el proceso. Esto también pasa con otros celulates, entonces quisiera saber alguna solución sobre esto, si alguien me puede ayudar porfaa !

De antemano GRACIAS :)

y has probado reseteando de fabrica el modem? o pedir que lo reseteen desde claro?. Yo tambien tengo el mismo internet y para que no me webearan y ponerle un poco mas de dificultad el que no me robaran internet, habia una opcion que dejaba pre-establecer las mac de los dispositivos que se conectaban a la red y bloquear cualquiera que no fuesen los que aparecian en la lista. Puede ser que accidentalmente esté activado algo así. Digo sho! porque a mi tambien me pasó y es el mismo error de conexion que me lanzaba el telefono

y has probado reseteando de fabrica el modem? o pedir que lo reseteen desde claro?. Yo tambien tengo el mismo internet y para que no me webearan y ponerle un poco mas de dificultad el que no me robaran internet, habia una opcion que dejaba pre-establecer las mac de los dispositivos que se conectaban a la red y bloquear cualquiera que no fuesen los que aparecian en la lista. Puede ser que accidentalmente esté activado algo así. Digo sho! porque a mi tambien me pasó y es el mismo error de conexion que me lanzaba el telefono

Demás que es eso, así que yo creo que tendré que llamar a claro, porque no sé como hacer esa wea, si es que uno puede hacerlo sin llamarlos XD