thoom.azul Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Cabros, les cuento... Al tratar de conectarme al wifi de mi casa con mi celular, que es un Samsung Galaxy Mini GT-S5570L, el cual me lo compré esta semana, la conexión queda estancada y dice "Obteniendo dirección de IP..." y después se desconecta, terminando el proceso. Esto también pasa con otros celulates, entonces quisiera saber alguna solución sobre esto, si alguien me puede ayudar porfaa ! De antemano GRACIAS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 tu internet es vtr? eh hay el problema xd si es vtr ,estos tipos te dan algo asi como 5 ips para conectar si conectas mas de 5 dispositivos no entran mas a la red,tendrias que buscar como limpiar las conexiones de tu router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoom.azul Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 tu internet es vtr? eh hay el problema xd si es vtr ,estos tipos te dan algo asi como 5 ips para conectar si conectas mas de 5 dispositivos no entran mas a la red,tendrias que buscar como limpiar las conexiones de tu router. No, es claro xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 usan el mismo sistema de ip's maximas pero en claro son mas 10 si es que estoy en lo correcto mira para descartar llama a los wns y preguntales cuanto es el limite de dispositivos que puedes conectar Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 cual es la marca de tu modem? (si es ubee, me imagino cual será el problema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoom.azul Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 cual es la marca de tu modem? (si es ubee, me imagino cual será el problema) es RCA, y dice MODEL: DWG855EU Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 y has probado reseteando de fabrica el modem? o pedir que lo reseteen desde claro?. Yo tambien tengo el mismo internet y para que no me webearan y ponerle un poco mas de dificultad el que no me robaran internet, habia una opcion que dejaba pre-establecer las mac de los dispositivos que se conectaban a la red y bloquear cualquiera que no fuesen los que aparecian en la lista. Puede ser que accidentalmente esté activado algo así. Digo sho! porque a mi tambien me pasó y es el mismo error de conexion que me lanzaba el telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
thoom.azul Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 y has probado reseteando de fabrica el modem? o pedir que lo reseteen desde claro?. Yo tambien tengo el mismo internet y para que no me webearan y ponerle un poco mas de dificultad el que no me robaran internet, habia una opcion que dejaba pre-establecer las mac de los dispositivos que se conectaban a la red y bloquear cualquiera que no fuesen los que aparecian en la lista. Puede ser que accidentalmente esté activado algo así. Digo sho! porque a mi tambien me pasó y es el mismo error de conexion que me lanzaba el telefono Demás que es eso, así que yo creo que tendré que llamar a claro, porque no sé como hacer esa wea, si es que uno puede hacerlo sin llamarlos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts