Jump to content

APLICACION Line


jmlaso

Recommended Posts

No se si la conocen pero hay una nueva aplicación que compite con Whatsapp que se llama Line e integra mensajería gratis como Whatsapp y llamadas por voz tipo Viber. La aplicación está para todas las plataformas, hasta PC pero al menos a mí me pasa que al instalarla te pide el número de celular para mandar un código de verificación por SMS pero resulta que nunca lo recibo.

 

Al parecer el formato para ingresar el número es 56 9 y el número de celular pero nunca me llega ese código. Ya probé agregando el + como en Whatsapp pero sin llegar.

 

No sé si a alguien más le pasa y si me puede ayudar. La aplicación se ve muy buena.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La aplicación es útil, aunque las llamadas llegan con LAG (así como cuando transmiten las noticias a distancia) aunque no demasiado.

 

Te recomiendo que la instales de nuevo y que le otorgues los permisos necesarios a tu celular. En lo personal a mi se me instalo a la primera. Y si no mal recuerdo la instale a las horas de haber salido al publico por lo tanto no sabría decirte con exactitud como se instalo en mi dispositivo. Aunque en mi caso no fue necesario colocarle el "+" pero si el 569.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema, use el formato +569 xxxxxxxx , al principio no me llegaba el sms de verificacion, pero en la pantalla donde ingresas el codigo, hay un boton "resend verification code" al darle al boton, me llega el sms, pero en blanco, sin el famoso codigo, esto lo probe con Virgin y con Movistar, en las dos compañias pasa lo mismo, si a alguien le ha resultado de otra forma, agradeceria su ayuda

 

ACTUALIZACION

 

Tengo buenas nuevas, ayer subi un post comentando que no me llegaba el codigo de verficacion, hoy hace unos minutos atras, lo intente de nuevo, y cero problemas, me llego el codigo, asi que al parecer es un problema de los servidores de Line, asi que paciencia y sigan insistiendo, Saludos

Edited by ringanto
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hoy instalé el LIne en mi celular y en mi Pc sin ningun problema. Me funciona a todo trapo con los mensajes y las llamadas de voz. Lo extraño que me que me llegó el código por mensaje cuando lo instalé pero no fue necesario introducirlo ya que se me activó con el EMAIL y la contraseña que puse.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...