[Neo] Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 (edited) Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la ideade hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puedeser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso salemal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick. TÍTULO: Total Recall AÑO: 2012DURACIÓN: 121 min PAÍS: USADIRECTOR: Len Wiseman GENERO: Ciencia Ficcion | RemakeREPARTO: Colin Farrell, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston, Bill Nighy, John Cho, Bokeem Woodbine, Steve Byers, Will Yun Lee, Currie Graham, Brooks Darnell Menu: SiExtras: NoNorma: NTSC Formato: DVD5Audio: Ingles 5.1, Español Latino 2.0 Subtítulos: Español Latino, Ingles Tamaño: 4.35 GB Enlace De Descarga http://tny.cz/ce7c90bb Edited November 14, 2012 by [Neo] Link to comment Share on other sites More sharing options...
orozcoalex Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Estimado: me pide contraseña y no veo que la hayas puesto, nos ayudas agregandola? Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted November 14, 2012 Author Report Share Posted November 14, 2012 Estimado: me pide contraseña y no veo que la hayas puesto, nos ayudas agregandola? Gracias por el aporte creo que no la descargaste de aqui :S...mis aportes nunca llevan contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucordero Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Hola ! que puedes agregar sobre el AUDIO LATINO, la calidad.... a ver si me la bajo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos y Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 ok la baje y la grave penca el audio y la imagen penca igualperece un rat dvd se escuchan ruidos raros en el audio no la recomiendo que la bajen malo malo malo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lrplazasn Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 audio de camara que mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 audio de camara que malok la baje y la grave penca el audio y la imagen penca igualperece un rat dvd se escuchan ruidos raros en el audio no la recomiendo que la bajen malo malo malo ... hmm creo que esta vez me equivoque...tantas cosas que subo lamento la mala calidad del audio... solo intento aportar compas...una entre mil alguna vez tenia q pasar. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Movido a custom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts