edu89 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Hola.Primero que nada, no tengo experiencia en la adquisición de telescopios, pero quiero uno para tener como pasatiempo la observacion de la luna, planetas, estrellas cercanas y observación terrestre.Me gustaria que me orientaran sobre que modelos me recomiendan para hacer una adquisicion inteligente.Como requisito que sea minimo que el lente tenga un minimo de 5" y que no cueste mas alla de los 600USD.En este momento este sería mi opción preferida en cuanto a características.http://www.ebay.com/...=item4cee2ac55a ¿Alguien conoce como es la marca seben en terminos de calidad?.¿Algún otro modelo en particular?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 no es un mal equipo ya que tiene buena apertura 150mm y por lo poco que tienes en una buena opcion ya que por ese dinero aca optarias maximo a uno de 127mm, fijate arriba hay un topic fijo de las tiendas de astronomia en stgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu89 Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 Muchas gracias por la respuesta.¿pero como saber si los lentes o accesorios que vienen son de buena calidad?.Es decir quiero evitar sorpresas desagradables como lo es por ejemplo que el lente no enfoque bien o tenga demasiada aberración cromática.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Muchas gracias por la respuesta.¿pero como saber si los lentes o accesorios que vienen son de buena calidad?.Es decir quiero evitar sorpresas desagradables como lo es por ejemplo que el lente no enfoque bien o tenga demasiada aberración cromática.Saludos. bueno eso es el problema de comprar x internet nunca sabes si el producto q llegara sera el q deceas ya que no tienes como verlo....de lo contrario busca el modelo y ve si esta en venta aca en stgo para q lo vallas a ver es lo unico q se me ocurre. slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 habia un topic antes para los telescopios, donde te guiaban mas o menos a lo que quieres el que mostraste en verdad se ve bueno.yo he coprado cosas por ebay...te recomiendo solo cosas en Usa y ciertos paises de Europaen China una vez me cagaron. saludos :anonimo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jean1 Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 Ese telescopio es una basura, solo comprate un Celestron o Meade, hay otras marcas aun mas caras pero son de otro nivel, lo demas es tirar la plata a la basura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts