Jump to content

LEGO El Señor de los Anillos [2012] [ESPAÑOL] [R.FREE][XGD3]

mrpiano

Recommended Posts

rp96yngb-461595.jpg

fe1199aae56abc58d4cf2972c1b3be5do.png
Release: LEGO.The.Lord.of.the.Rings.XBOX360-COMPLEX
Plataforma: XBOX 360
Titulo: LEGO El Señor de los Anillos
Género: Acción, Aventura (Fantasía)
Desarrollador: TT Games
Distribuidor: Warner Bros
Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2012 (Pegi: +12)
Idiomas: Español, English, German , italiano, French
Formato: XGD3
Firmware: LT+ 3.0
Region: FREE
Tamaño: 8.14 GB

ABGX

683ab49646cd51c919b90b06805b690co.png

94538443bcdf73321383c40f6da06ec9o.png

LEGO El Señor de los Anillos estará basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y como ya es habitual en la serie, toda la familia podrá disfrutar de su loca acción encarnando a personajes tan variopintos como Frodo, Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir, Sam, Merry y Pippin, con los que se revivirán algunos de los momentos más destacados de las películas.

http://www.youtube.com/watch?v=_cqzQIKIli8

44d24c4769505df0d8b355bb9790d0ffo.png

2-461591.jpg
3-461592.jpg

1-461588.jpg

adb01fe9874de0e8560974c06d3cbb2co.jpg

PARTES INTERCAMBIABLES ENTRE SERVER

__________________________________________________ ______________________________

LETITBIT
UPLOADED.TO
RAPIDGATOR
SHAREFLARE

http://ncrypt.in/folder-uFj8OMAt
O
http://pastefull.com/d/0b19625108

¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo

Edited by mrpiano

Amigo..

Muchas gracias, si Ud, o algun parroquiano que tenga mas experiencia que yo ya que me compre un xbox recien el sabado. lee los juegos lt3.0. ¿estas isos estan llegar y grabar o hay q hacerle algo antes de quemar el dvd?

Porfa,,, si me pudieran ayudar con algun tuto.. ya q vengo recien saliendo de wii cargando al disco duro,, quiere decir,, estoy en pañales en lo que es scenne xbox,,

saludos y muchas gracias

Amigo..

Muchas gracias, si Ud, o algun parroquiano que tenga mas experiencia que yo ya que me compre un xbox recien el sabado. lee los juegos lt3.0. ¿estas isos estan llegar y grabar o hay q hacerle algo antes de quemar el dvd?

Porfa,,, si me pudieran ayudar con algun tuto.. ya q vengo recien saliendo de wii cargando al disco duro,, quiere decir,, estoy en pañales en lo que es scenne xbox,,

saludos y muchas gracias

Amigo, como consejo todos los juegos que bajes pasalos por abgx 360. Primero busca un tutorial de como configurarlo (es facil) y si vas a jugar online (cosa que se puede con el lt 3.0) hazlo después de la fecha de lanzamiento del juego. El abgx te dejara los juegos listos para jugarlos en tu consola pero solo si están en la base de datos del programa (que casi siempre es la fecha de lanzamiento). Saludos

Amigo..

saludos y muchas gracias

Amigo, como consejo todos los juegos que bajes pasalos por abgx 360. Primero busca un tutorial de como configurarlo (es facil) y si vas a jugar online (cosa que se puede con el lt 3.0) hazlo después de la fecha de lanzamiento del juego. El abgx te dejara los juegos listos para jugarlos en tu consola pero solo si están en la base de datos del programa (que casi siempre es la fecha de lanzamiento). Saludos

Muchas gracias estimado,, por ahi empezare.

salu2

• 4 months later...