mrpiano Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 (edited) Release: LEGO.The.Lord.of.the.Rings.XBOX360-COMPLEXPlataforma: XBOX 360Titulo: LEGO El Señor de los AnillosGénero: Acción, Aventura (Fantasía)Desarrollador: TT GamesDistribuidor: Warner BrosFecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2012 (Pegi: +12)Idiomas: Español, English, German , italiano, FrenchFormato: XGD3Firmware: LT+ 3.0Region: FREETamaño: 8.14 GBABGXLEGO El Señor de los Anillos estará basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y como ya es habitual en la serie, toda la familia podrá disfrutar de su loca acción encarnando a personajes tan variopintos como Frodo, Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Boromir, Sam, Merry y Pippin, con los que se revivirán algunos de los momentos más destacados de las películas.http://www.youtube.com/watch?v=_cqzQIKIli8PARTES INTERCAMBIABLES ENTRE SERVER__________________________________________________ ______________________________LETITBITUPLOADED.TORAPIDGATORSHAREFLAREhttp://ncrypt.in/folder-uFj8OMAtOhttp://pastefull.com/d/0b19625108¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited March 16, 2013 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 ¿vas a subirlo en links mas pequeños? Antes podia bajar free de let it be pero ahora solo permite un enlace por dia pero NO RESUME¡¡ Y me ha dejado de funcionar skimonk 2.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 ¿vas a subirlo en links mas pequeños? Antes podia bajar free de let it be pero ahora solo permite un enlace por dia pero NO RESUME¡¡ Y me ha dejado de funcionar skimonk 2.1 X2 gracias por el juego!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 gracias, pense que salia el prox año xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Amigo..Muchas gracias, si Ud, o algun parroquiano que tenga mas experiencia que yo ya que me compre un xbox recien el sabado. lee los juegos lt3.0. ¿estas isos estan llegar y grabar o hay q hacerle algo antes de quemar el dvd?Porfa,,, si me pudieran ayudar con algun tuto.. ya q vengo recien saliendo de wii cargando al disco duro,, quiere decir,, estoy en pañales en lo que es scenne xbox,, saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinfire Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Amigo..Muchas gracias, si Ud, o algun parroquiano que tenga mas experiencia que yo ya que me compre un xbox recien el sabado. lee los juegos lt3.0. ¿estas isos estan llegar y grabar o hay q hacerle algo antes de quemar el dvd?Porfa,,, si me pudieran ayudar con algun tuto.. ya q vengo recien saliendo de wii cargando al disco duro,, quiere decir,, estoy en pañales en lo que es scenne xbox,, saludos y muchas graciasAmigo, como consejo todos los juegos que bajes pasalos por abgx 360. Primero busca un tutorial de como configurarlo (es facil) y si vas a jugar online (cosa que se puede con el lt 3.0) hazlo después de la fecha de lanzamiento del juego. El abgx te dejara los juegos listos para jugarlos en tu consola pero solo si están en la base de datos del programa (que casi siempre es la fecha de lanzamiento). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixjedi Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Amigo..Muchas gracias, si Ud, o algun parroquiano que tenga mas experiencia que yo ya que me compre un xbox recien el sabado. lee los juegos lt3.0. ¿estas isos estan llegar y grabar o hay q hacerle algo antes de quemar el dvd?Porfa,,, si me pudieran ayudar con algun tuto.. ya q vengo recien saliendo de wii cargando al disco duro,, quiere decir,, estoy en pañales en lo que es scenne xbox,, saludos y muchas graciasAmigo, como consejo todos los juegos que bajes pasalos por abgx 360. Primero busca un tutorial de como configurarlo (es facil) y si vas a jugar online (cosa que se puede con el lt 3.0) hazlo después de la fecha de lanzamiento del juego. El abgx te dejara los juegos listos para jugarlos en tu consola pero solo si están en la base de datos del programa (que casi siempre es la fecha de lanzamiento). Saludos Muchas gracias estimado,, por ahi empezare.salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts