Jump to content

consulta cakephp

Recommended Posts

Hola,

Saben que estoy comenzando a usar cakephp, y de inmediato se me presento un problema, es que al crear un formulario, los input que me genera por defecto cake, son enormes. por lo que eh leido, la manera de cambiar estos inputs es mediante css, pero e probado con varias hojas de estilo que e descargado de la web, y siguen del mismo tamaño.

Ojala alguien me pudiera decir donde se encuentra el archivo que almacena la interfaze de cake, para poder modificarlo, o que me pueda facilitar una hoja de estilo que funcione.

saludos.

nota:

<head>

<title>

<?php __('Bed and Breakfast'); ?>

<?php echo $title_for_layout; ?>

</title>

<?php

echo $html->meta('icon');

echo $html->css('estilo');

?>

</head>

esto es lo que tengo en el head, para llamar al css ... nose si lo estare llamando correctamente

saludos

cake/libs/view/layouts/default.ctp es el template :notonto:

/webroot/css/cake.generic.css y ese es el css por defecto

PS: Este foro aún me necesita :tontotv:

Edited by AshWilliams

cake/libs/view/layouts/default.ctp es el template :notonto:

/webroot/css/cake.generic.css y ese es el css por defecto

PS: Este foro aún me necesita :tontotv:

Compa, gracias por tu ayuda,

te cuento, en la version de cake que uso, el default se encuentra en app/view/layouts/dafault.ctp , y al cambiar algo dentro de esa pagina, todas las vistas me quedan por default, es decir no puedo ver ninguna otra pagina que no sea el default.

saludos

• 2 weeks later...

crea un custom css, no se la sintaxis de cake, pero deberia tener un helper o una forma de incluir css personalizado, ponde una class a los input y en el custom css lo dejas como quieres, recuerda usar !important en cada valor del css de ser necesario.

encontre esto:

Podemos incluir archivos CSS y Javascript en nuestros plugins, colocándolos, respectivamente, en nuestro_plugin/vendors/css ynuestro_plugin/vendors/js. Pueden incluirse en nuestras vistas usando los ayudantes nativos del framework.

<?php echo $html->css('/nuestro_plugin/css/mi_css'); ?>

Edited by panchompc

• 3 weeks later...