AlCoHoLiCo Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 Hola,Saben que estoy comenzando a usar cakephp, y de inmediato se me presento un problema, es que al crear un formulario, los input que me genera por defecto cake, son enormes. por lo que eh leido, la manera de cambiar estos inputs es mediante css, pero e probado con varias hojas de estilo que e descargado de la web, y siguen del mismo tamaño. Ojala alguien me pudiera decir donde se encuentra el archivo que almacena la interfaze de cake, para poder modificarlo, o que me pueda facilitar una hoja de estilo que funcione. saludos. nota: <head><title><?php __('Bed and Breakfast'); ?><?php echo $title_for_layout; ?></title><?phpecho $html->meta('icon');echo $html->css('estilo'); ?></head> esto es lo que tengo en el head, para llamar al css ... nose si lo estare llamando correctamente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 no hay como ver el codigo del objeto html, pero para llamar un css desde php es bien sencillo $css_dir = "ruta/de/tu/css.css";echo '<link rel="stylesheet" href="'.$css_dir.'" media="screen" />'; Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlCoHoLiCo Posted November 13, 2012 Author Report Share Posted November 13, 2012 no es php crudo, es un framework cakephp, y este usa otro tipo de sintaxis de codigo. saludos :)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 (edited) cake/libs/view/layouts/default.ctp es el template /webroot/css/cake.generic.css y ese es el css por defecto PS: Este foro aún me necesita Edited November 13, 2012 by AshWilliams Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlCoHoLiCo Posted November 14, 2012 Author Report Share Posted November 14, 2012 cake/libs/view/layouts/default.ctp es el template /webroot/css/cake.generic.css y ese es el css por defecto PS: Este foro aún me necesita Compa, gracias por tu ayuda, te cuento, en la version de cake que uso, el default se encuentra en app/view/layouts/dafault.ctp , y al cambiar algo dentro de esa pagina, todas las vistas me quedan por default, es decir no puedo ver ninguna otra pagina que no sea el default. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 (edited) crea un custom css, no se la sintaxis de cake, pero deberia tener un helper o una forma de incluir css personalizado, ponde una class a los input y en el custom css lo dejas como quieres, recuerda usar !important en cada valor del css de ser necesario. encontre esto: Podemos incluir archivos CSS y Javascript en nuestros plugins, colocándolos, respectivamente, en nuestro_plugin/vendors/css ynuestro_plugin/vendors/js. Pueden incluirse en nuestras vistas usando los ayudantes nativos del framework. <?php echo $html->css('/nuestro_plugin/css/mi_css'); ?> Edited November 24, 2012 by panchompc Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 movido a webmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts