Gaburieu Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 Los zombies la llaevan al parecer, y con esta pelicula no es la excepcion.Lo ultimo de Brad Pitt se llama World War Z, y este es el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=MMPek1lRgJ8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 Zombies atletas intedesante :ñoñotv: me gustan mas los zombies clasicos eso si, pero con pit demas hacen una pelicula desente, el no se presta para ordinarieses Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto319 Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 esta película esta basada en una novela del mismo nombre que se divide en dos partes la primera cuenta la historia de la guerra en si, y la segunda cuenta los relatos de las "victimas de la guerra.por lo menos se ve que sale de lo tradicional , el típico zomby lento.estos son como una manada de animales rápidos y despiadados. los mas parecido a un apocalipsis. del tipo SOY LEGENDA esperando que salga Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 He leido la novela muchisimas veces, es uno de mis libros favoritos y uno de los mejores que he leido, tambien creo que es una de las mejores historias de zombies que he tenido el placer de conocer, y me da una verdadera pena que la adaptacion se pase por la raja todo lo que la novela es y representa, lo unico que tiene del libro es el nombre, es una verdadera lastima que pasen por alto un material tan impresionante como lo escrito por Max Brooks creando una pelicula estilo resident evil, y no la estoy juzgando apresuradamente porque ya con ver el trailer se puede apreciar la casi nula adaptacion del libro. todo mal con esta tontera, Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Ahi no mas la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts