Jump to content

Consulta para los que mas le pegan al Smartphone

_mAuRoX_

Recommended Posts

Amigos tengo una consulta, no cacho mucho esto de los GPS por eso lo consulto, tengo un Galaxy S2 y tengo una aplicacion llamada Maps el cual sirve para buscar las calles y ubicarte si te pierdes, pero al desplegar el panel de accesos directos (que es cuando el la pantalla principal arrastras tu dedo hacia abajo y esta la opcion WIFI, Bluetooth, GPS, etc) me aparece el icono de GPS, alguien me podria explicar para que sirve??lo he activado pero no pasa nada!! tiene relacion con el maps??, porfavor alguien que me ayude y me diga que funcion cumple el GPS!!! un saludo y gracias por responder!!

si funciona, pero tienes que habilitar la opcion de utilizar el posicionamiento en el menu de configuraciones. El google maps funciona de 2 maneras: 1- Utilizar las redes de internet para darte una ubicacion aproximada a la que estas haciendo la consulta de posicion... y esto no requiere el uso del Gps en sí... este es el famoso A-gps . 2- Utilizar el Gps interno del telefono para darte la ubicacion exacta, ya que utiliza el mismo telefono como referencia y no la conexion a internet... eso tiene que estar activado en el menú para que funcione, si no el telefono solo ocupará la primera opción que te menciono como referencia de ubicacion.

En la segunda opcion que te doy, si utilizas el "Maps" a pesar que no utilizará la conexion a internet para darte la ubicacion, si no el gps del telefono, igual ocupará el internet para descargar el mapa de donde estés en ese momento. Si no quieres que sea asi, busca alguna aplicacion que sirva para descargar el mapa permanentemente a tu telefono

Amigos tengo una consulta, no cacho mucho esto de los GPS por eso lo consulto, tengo un Galaxy S2 y tengo una aplicacion llamada Maps el cual sirve para buscar las calles y ubicarte si te pierdes, pero al desplegar el panel de accesos directos (que es cuando el la pantalla principal arrastras tu dedo hacia abajo y esta la opcion WIFI, Bluetooth, GPS, etc) me aparece el icono de GPS, alguien me podria explicar para que sirve??lo he activado pero no pasa nada!! tiene relacion con el maps??, porfavor alguien que me ayude y me diga que funcion cumple el GPS!!! un saludo y gracias por responder!!

errrrcelente pregunta pajaro con..... :tonto:

como dice el compañero mas arriba es el GPS del telefono, para usarlo te recomiendo la aplicacion Ndrive que esta publicada aca mismo en el foro

saludos