foxtrot2005 Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 (edited) Como muchos se habran dado cuenta Nintendo acaba de lanzar una nueva actualizacion de la tienda a v21 para Wii. cual es la mejora? a simple vista nada.Lo nuevo es la instalacion del nuevo ios 62 el cual añade la compatibilidad con Wii U. como todos saben Wii y Wii U seran capaces de transferir contenido entre si.Lo bueno es que la actualizacion no afecta nuestro querido HOMEBREW ni las Apps ni los todos los cios asi es que esten tranquilos.Ahora lo malo de la actualizacion ONLINE. ( por lo que lei en tros foros) es que te borra los cios 249 y 250. para eso existen 3 soluciones.1.- La actualizacion ONLINE a traves de la misma tienda. para lo cual tendras que tener acceso a internet y darte la paja de reinstalar dichos cios.2.- la instalacion manual. la cual solo basta con instalar los cios 62 y el CANAL TIENDA con un archivo WAD con alguna app como Wad manager.IMPORTANTE: Aca les dejo los wad de el cios 62 y el Canal Tienda v21. lo instalan con el wad maneger u otra app. PRIMERO el cios y DESPUES la tienda (el wad tienda es tanto para la version NTSC y PAL , No es compatible con la version NTSC- J). despues de esto tendran la tienda actualizada a la ultima versio y podran entrar sin problemas.Acá los Wadshttps://www.dropbox.com/sh/wb9s96y9ngvusl4/o1JjFt2D0o cIOS 62 http://www.4shared.com/file/mUCjlEiZ/IOS62-64-v6430.HTML Wad Canal Tienda v21 http://www.4shared.com/file/LHu5lBed/RVL-Shopping-v21.html 3:- La ultima opcion es Pimp My Wii con lo cual acabo de hacerlo yo. para ello es necesario actualizar la app a su ultima version. (si tiene una version antigua actualicenla en su opcion de actualizar dentro de la app) si hacen una scan manual les arrojara que faltan el cios 62 y la actualizacion de la tienda. los expertos ya saben como hacerlo. los que no. les puedo ayudar en eso si quieren.Mi twitter por siaca @matuscristian Edited December 24, 2012 by foxtrot2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 interesante, se agradece la info compi !!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 gracias por la informacion, nunca supe que se habia actualizadoel canal tienda, gracias al post todo ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 Tengo la 4.2u y me tirrar error 002, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Recien hoy me di cuanta de esta actualización, porque quería instalar el canal youtube.Se agarerdece.Descargando los archivos ya que prefiero instlar los WADs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 Yo tampoco sabia que habia nueva actualización de la tienda, tenía miedo de hacer lo de este tutorial pero igual me lancé nomás, fue súper fácil con el paso dos que pusiste.Muchas gracias socio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopudax Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 (edited) socio se agradece el post pero el link de los wads no me funcionan los podrias subir a algun mirrorse agradece el aporte Edited December 24, 2012 by sopudax Link to comment Share on other sites More sharing options...
_v3_ Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 hola, alguien sabe como saber que versión de tienda tengo? porque creo que no tengo la versión anterior (v20) no habrá problema saltándome de la versión de tienda que tenga a la v21? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermago Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Hola, muchas gracias por la info, he intentado actualizar el canal tienda para poder descargar el gangnam style para el just dance 4, lo hice como dices en el paso 2, se instala bien la cIOS 62, pero el wad de la tienda me sale error :/ no puedo actualizarlo, cuando lo intento actualizar de forma manual me pide actualización de la consola wii, y al parecer si hago eso se me volverá a bloquear, y actualmente esta desbloqueda por el USB loader, alguna sugerencia de que puedo hacer?? Lo agradeceria mucho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Gracias por el aporte, tenia miedo de actualizar "legal" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts