Jump to content

¡¡Amigos, ayuda por favor!

Recommended Posts

Compañeros, no logro abrir los HD ni algunos otros canales (Pelotero SD, por ejemplo. Tengo S2S (clon la weá, sin wifi, lo actualicé con la 1.14 y le tuve que hacer recovery, lo deje con 1.03). Orienté la antena al Hispasat, con brújula y toda la onda. Al tener la antena Hispa conectada al deco, veía perfectos casi todos los canales cubanos, árabes, incluso coreanos, con 74 - 75% de calidad y 90 de intensidad parejitos, pero al conectar la antena al dongle (Ibox chino. original supongo, con la actualización del 31/10/2012), éste no parpadeaba. Volví a leer los foros (que es desde dónde he aprendido todo acerca de esto) y me encontré con que la polaridad del LNB podía influir. Pues vuelta a subir al techo del edificio, a girar el LNB hasta que el dongle comenzó a parpadear, es recién ahí que empecé a poder ver muchos de los canales del Amazonas (los nacionales, Warner, AXN, Hbo, etc.), pero no logro abrir los HD y algunos SD tampoco. ¿Habrá un ajuste fino que hacer con el LNB?, ya que el que yo hice fue bastante grosero. ¿Tal vez buscando la señal hispasat con el deco conectado a éste directamente y en el transponder correcto?, ¿Cuál(es) es(son)?. Espero puedan ayudarme, ¡desde ya gracias!

Me acabo de dar cuenta que casi todos o todos de los TPs en que están los canales HD tienen calidad de señal horrible (onda 5-7%). ¿Cómo hago para agarrarlos mejor sin perder los demás?, ¿será tema de orientación de antena o de polaridad del LNB?. ¡Ayuda please!

Saludos.

Requiere ajuste fino de puntería y giro del LNB en la antena del AMZ.

Otra alternativa es usar plato grande y LNB de bajo ruido > 0.1 dB

¡Vale compadre! Me subí a mover el plato con ayuda de un satfinder, apunté mejor la antena a AMZ, además giré el LNB y solucioné buena parte de mi problema, ahora puedo ver la mayoría de los canales HD sin drama, pero no el CDF. Además no hay caso que el transponder en donde está el CDF HD me de buena calidad de señal, llega como hasta 47% en forma absolutamente inestable. Lo otro que me pasa es que no logro ver CDF premium SD, a pesar de que en el transponder en donde está, me da una calidad de señal cercana al 74% y bien estable. ¿Por qué puede ser?, ¿solucionaría algo en ese sentido cambiando el LNB por uno de bajo ruido?

Saludos y gracias master.

Edited by whunterv