chikolog Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Hola a todos, alguien me puede ayduar con su conocimiento en algunas preguntas de Active directory? Disculpen si la consulta no va en esta parte del foro. Tengo un control y pueden ser estas las respuestas :P 1.- En que consiste active directory?2.- Que es una unidad organizacional?3.- Porque es importante DNS en active directory?4.- Indique una funcion del catalogo de active directory?5.- Indique paso a paso la configuracion de DNS?6.- Que es un arbol y un bosque?7.- Cual es la funcion del bdc? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
silopez Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 jajaja cumpa se nota que no ha buscado nada en internet, preguntas que se encuentran en cualquier buena pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikolog Posted November 13, 2012 Author Report Share Posted November 13, 2012 Gracias :P no podia buscar xq estaba en la pega.... y esas preguntas me las pasaron hoy de otro curso. En fin pude sacar las respuetas y me fue bn en la prueba. Gracias por sus aportes, era solo ayuda rapida y no flojo xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 idem esta todo en google Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts