Brian_Adrins Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Bueno chicos haciendo temas para aportar a la gente y a mi mismo me gustaria consultarles: 1- ¿la Cuerda es mejor que salir a trotar? 2- ¿Cuanto es Recomendado saltar la cuerda a la semana para bajar la grasa? 3- en distintas técnicas ¿Cuales me recomiendan para ir variando en el salto de Cuerda? Saludos y gracias por ayudar. :) :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ken Laszlo Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 no se si será menor q tortar o no, pero depende dde varias cosas. la cuerda exige tecnica de salto, asi como tambien trabajo en las muñecas... es fin, saltar de manera efectiva noes tran facil. y media hora de cuerda bien hecha, creeme q queday hecho bolsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 100% recomendado, uno de los mejores ejercicios que se pueden hacer prácticamente en cualquier lugar, mucho cuadricep, y también toca los gemelos y la parte femoral. Mucho mejor que correr, MUCHO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fesoxne Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Por lo que yo tengo entendido es mejor trotar, pero mucho mas comodo y practicable en cualquier lado es saltar la cuerda, a lo rocky! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-pipex Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 1 -Compadre, no puedes comparar la cuerda con el trote... el trote es uno de los ejercicios mas completos, ya que trabajas el cuerpo por completo (el mas completo es el nado),,, la Cuerda es mas un complemento que es igual de efectivo pero para algunos musculos... 2- lo recomendable son de 20 a 40 minutos, 3 veces a la semana o todos los dias... 3- en cuanto a técnica, la mejor (a mi gusto) es saltar con ambos pies juntos al mismo tiempo... La clásica! Espero poder guiarte algo... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxunxo Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 yo salto la cuerda y te digo q no es lo mismo que salir a trotar pero = trabajas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Buen ejercicio y complementario con correr. Súmele abdominales y subir y bajar escaleras de estadio corriendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 ¿Alguien sabe si este ejercicio es recomendable para tonificar? He bajado harto de peso, y me gustaría tonificar un poco en general mi cuerpo. Para el deporte que estoy practicando necesito resistencia y fuerza, y me tinca harto la cuerda... ¿se puede complementar con pesas?, ¿la cuerda trabaja solo las piernas? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts