el_llerar Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Bueno amigo le cuento, como dice el titulo el problema especifico es, que descargo con jdowload por putloker y me sale: esperando ip nueva 59:00....al descargar unos 4 archivos de 250MB aprox (al terminar los 59 minutos sale lo mismo devido a que la ip no se cambia) lo extraño que ese problema me ocurre solo cuando me conecto desde VTR (desde mi casa), pero cuando me conecto desde movistar (donde mi vieja) descarga sin limite sialguien sabe por que paso y me puede ayudar agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Si es que tu internet es con ip dinamica, deberias reiniciar manualmente el modem... Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Amigo el problema de este sevidor es que bloquea sus servidores a latino america la solución instalar Hotspot Shield y santo remedio, tambien tenia el mismo problema tanto con Putloker y Gamefront, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 (edited) Busca este programa en softonic hotspot shield y lo instalas ..... te conectas y descargaras con ip gringa . habres el jdownloader normalmente y cargas los links y a bajar . *los contra -publicidad *lo bueno-descargas sin restricciones de putlocker y otros servidores con atados .-ves contenido bloqueado en youtube para chile por tener ip gringa . Edited November 13, 2012 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 No conocía ese programa.Habrá que probarlo.Se agradece la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 No conocía ese programa.Habrá que probarlo.Se agradece la información. Es bueno lo probe el domingo y baje un dvd de 4gb desde putlocker de una sola tirada en partes de 200mb , bajo en menos de 2 horas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 (edited) Si es excelente este programa el único detalle es que hay dos versiones una de pago y otra gratis, y en la gratis hay publicidad por lo tanto es recomendable usar el "Ad B l ock" así evitan la publicidad molesta ya que al momento de navegar tanto por Firefox o GoogleChrome aparece la publicidad. Edited November 13, 2012 by herrenvolk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts