megadeth9206 Posted December 6, 2012 Author Report Share Posted December 6, 2012 Links resubidos! varios serversNO ROOT! Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielher Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Funciona perfecto, gracias Sólo los comentarios están en inglés, pero el resto espectacular Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 vale compa funciona bkn en sg2... en español ubiese sido mejor, pero a caballo regalado...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 no me funciona en mi galaxy s2, no se que chucha con este juego he bajado diferentes versiones y la wea no corre mensaje error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadeth9206 Posted December 12, 2012 Author Report Share Posted December 12, 2012 no me funciona en mi galaxy s2, no se que chucha con este juego he bajado diferentes versiones y la wea no corre mensaje error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde Pero pudiste descargar desde mi post? probaste con todos los 4 servers? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_wolverine_ Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 no me funciona en mi galaxy s2, no se que chucha con este juego he bajado diferentes versiones y la wea no corre mensaje error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde Pero pudiste descargar desde mi post? probaste con todos los 4 servers? pude bajarlo de uno de los server, lo instalo y al ejecutarlo me dice el mensaje que postie anteriormente, no cacho que pasa -mensaje (error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde) es como si no tomara el archivo data e intenta bajar de la red el paquete de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadeth9206 Posted December 13, 2012 Author Report Share Posted December 13, 2012 no me funciona en mi galaxy s2, no se que chucha con este juego he bajado diferentes versiones y la wea no corre mensaje error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde Pero pudiste descargar desde mi post? probaste con todos los 4 servers? pude bajarlo de uno de los server, lo instalo y al ejecutarlo me dice el mensaje que postie anteriormente, no cacho que pasa -mensaje (error de descarga. el servidor no esta listo para el proceso de descarga. por favor vuelve a intentarlo mas tarde) es como si no tomara el archivo data e intenta bajar de la red el paquete de datos Seguiste las instrucciones de colocar la carpeta en la carpeta data? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestiatx Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 HOla. Tengo una tablet samsung galaxy tab 2 7.0, core dúo con un procesador de 1gb y 1gb de memoria ram. Instalé el juego sin problemas, pero al correrlo, se queda unos segundos una pantalla negra, y luego aparece un mensaje de que el juego se ha cerrado. Alguien sabe cual será el problema? Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupakbras Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 Compadre me corre, peero con un cuadrado negro bajo los jugadores. Q sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megadeth9206 Posted December 15, 2012 Author Report Share Posted December 15, 2012 Puede deberse a problemas de compatabilidad con sus devices o el hardware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts