x_mono_x Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 les cuento amigos, tengo un iphone 4 con ios 6.0.1 quiero hacerle el jailbreak con redsnow, me baje la IPSW oficial que es la 6.0.1 luego al tratar de montar la ipsw me sale el sgte error:that ipsw not supported for redsnow...pense que era problema del redsnow asi que baje la ultima version (redsn0w_win_0.9.15b3) por supuesto que el redsnow lo ejecuto con compatibilidad windows xp y como administrador, uso windows 7, pero me sigue diciendo lo mismo, tmb baje otra ipsw y aparece lo mismo, no se que pueda ser, el modelo es mc603cifirmware del modem 04.12.02version 6.0.1 (10A523) alguien que cache bien... GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Hmm ¿por que lo ejecutas con compatibilidad xp? Mejor te resultaría creando un custom firmware con snwo0brez Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 Hmm ¿por que lo ejecutas con compatibilidad xp? Mejor te resultaría creando un custom firmware con snwo0brez ahora si pude, pero lo que quiero hacer es guardar los shsh del ios 5.1 para poder hacer el jail untethered, pero al momento de meterme a cydia me salen solo los shsh del ios que tengo en este momento que es el 6.0.1... como lo puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 ¿Intentaste con tyniumbrella? existen dos formas una es bajandolos directamente desde el iphone o desde el servidor de saurik Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted November 12, 2012 Author Report Share Posted November 12, 2012 ¿Intentaste con tyniumbrella? existen dos formas una es bajandolos directamente desde el iphone o desde el servidor de saurik si po, con tyniumbrella me baja la del ios que ocupo en este momento (6.0.1) y con el servidor de saurik de cydia tmb me aparece la del ios 6.0.1... no me sale ninguna ios mas, lei por ahi que se puede deber a que en ios anteriores nunca se hizo un jailbreak y es por eso que no guardo ninguna shsh... de ser asi estoy cagado, obligado a tener un jailbreak tethered... ya que mi idea era bajar el ios para tener el otro jail untethered Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 (edited) No estimado, existe una forma de bajar de ios sin tener shsh. http://www.chilecomparte.cl/topic/2028982-downgrade-ios-60-601-a-511-sin-shsh-blobs/page__st__10 Edited November 13, 2012 by heptios Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted November 13, 2012 Author Report Share Posted November 13, 2012 No estimado, existe una forma de bajar de ios sin tener shsh. http://www.chilecomp...bs/page__st__10 funciona solo con iphone3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbrthxx Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 Hmm ¿por que lo ejecutas con compatibilidad xp? Mejor te resultaría creando un custom firmware con snwo0brez ahora si pude, pero lo que quiero hacer es guardar los shsh del ios 5.1 para poder hacer el jail untethered, pero al momento de meterme a cydia me salen solo los shsh del ios que tengo en este momento que es el 6.0.1... como lo puedo hacer? Como lo hiciste es que tengo el mismo problema :\ Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted November 16, 2012 Author Report Share Posted November 16, 2012 Hmm ¿por que lo ejecutas con compatibilidad xp? Mejor te resultaría creando un custom firmware con snwo0brez ahora si pude, pero lo que quiero hacer es guardar los shsh del ios 5.1 para poder hacer el jail untethered, pero al momento de meterme a cydia me salen solo los shsh del ios que tengo en este momento que es el 6.0.1... como lo puedo hacer? Como lo hiciste es que tengo el mismo problema :\ osea solo le hice el jail pero tethered... pero anda bien, y cada ves que se apaga lo inicio con el redsnow.. anda a la perfecccion....si te refieres a eso lo realize de la sgte manerami ios es la 6.0.1 y me baje la ios 6despues ejecute el red snow como administrador /marque la opcion extras/despues select ipsw (ahi seleccione la ios 6)despues volvi atras y marque la opcion jailbreak y listo se reinicia el celu y veras que esta instalado cydia pero al abrirlo se cerrara automaticamente... debido a que se inicio el celu en modo normal... entonces tienes que abrir el programa nuevamente y apretar extras/despues select ipsw (selecccionas la ios6) y despues justboot (con eso se metera en el otro modo para que puedas ocupar cydia e intallous( cuando coloques justboot tienes que apagar el telefono y hacer los pasos para que quede en modo dfu (apretar el encendido un rato, despues el home sin soltar el otro... y despues soltar el de encendido) suerte me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
F4T4L1Ty Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 compadre hize lo que dijiste y en mi iphone supuestamente me instala el jail sale la piña y todo pero cuando prende el celular no aparece cydia :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts