RALCN Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 (edited) Hola, les cuento, Tengo problemas con VTR desde el 16 de septiembre, he tenido muchos problemas desde entonces con ellos, el servicio lo contraté como 2 meses antes de aquella fecha. El tema es que andaba todo bien, hasta que un día, se cortó la luz y mi modem, en ese momento un arris no recuerdo cuál, se le acabo la batería, y al volver la luz, el modem al parecer fue a buscar la configuración y WALA, los weones, habián cambiado la configuración, creo que lo pasaron a NAT desde Bridge y toda la weá, y empezaron los problemas pos... La latencia es un asco, tanto en mi PC como en los notebooks y en mi Playstation 3. Es posible jugar, pero juegas como las weás, onda el mono va corriendo se queda pegado 2 segundos y sigue corriendo... y los que juegan y cachan, saben que es muy molesta esa weá! El tema es que los weones, después de un mes y medio, vino un técnico de nivel 2 (que es un técnico VTR) porque los otros no son técnicos VTR son contratistas y son puros weones, sinceramente, eso pienso yo. Después de dejar reclamos en el sernac y toda la weá, se demoraron como 2 semanas, vinieron técnicos en redes, dijo que efectivamente había perdida de paquetes (desde el poste) y que revisaría todo el sector, supuestamente trabajaron y desconectaron a weones que estaban de manera ilegal después vino nuevamente el técnico de nivel 2, dijo que me quedara tranquilo, que cambiarian las weás, desconectaron el internet y me conectaron desde otro poste... (que está casi al lado de donde estaba antes, y lo tiraron directamente, separado con un solo splitter el cual no tiene conectado el coaxial del tv cable... el weon según me contó mi tía, trajo un notebook, hizo pruebas, mando pings supuestamente, por lo que me dijo el técnico cuando llamo, pero yo no vi ninguna de las weás que hizo, porque vienen justo cuando yo no estoy más encima y en mi casa no cachan ni una weá.El tema, es no me volvieron a cambiar el modem, (Ahora tengo un Thomson DWG875EU) que es una basura wn. El tema es que los wns no tienen más dicen y andan instalando solo esos bla bla bla.Bueno, cuál es mi problema? El problema es que tengo más ping que la mierda y cuando juego se me hace casi imposible, en skype lo mismo, la voz llega con retraso a veces mis amigos /polola, y ellos me dicen que se escuchan a ellos mismos y weás, Bueno, también juego Battlefield 3, Diablo 3, Modern Warfare 3, Playstation 3, online obviamente (Sí, todo 3) y es un ASCO!!!! la weá en el play directamente se cae de los servidores y en el PC se mantiene el juego, pero con un lag horrible, igual a veces es cada 2 minutos, otras cada 1 y otras hasta cada 10 segundos wn!! Debo mencionar también, que tengo contratado 20 megas, El modem con Wi-fiEl PC donde juego los juegos mencionados, está conectado directamente a través del cable Ethernet y el Play y notebooks están conectados por Wi-Fi, He probado desactivando el wifi, para ver si es mi hermana chica que anda viendo videos o alguna weá, y efectivamente no se soluciona el problema.Imagen de ping -n 100 www.google.cl Imagen ping -n 100 www.facebook.com Si se fijan, de pronto se pega unos ping cabrones... y no es todo, estos los hice recién a veces me tira unos peores wn!!! El tema es que estos weones son unos ineficientes de mierda que no han logrado solucionar mi problema wn, algunos me dicen que tengo virus, que el firewall está desactivado y puras WEAS!! osea, pongamosle firewall al playstation 3 tmb po wn... y ahí se quedan los wns, y no hacen nada, por lo que he decidido este lunes rellenar los papeles correspondientes para iniciar una demanda en contra de la empresa. También, debo decir que esto afecta en mi teléfono, como estos wns tienen conectado el teléfono desde el mismo Módem, a veces se escucha ruido, o se corta la llamada wn!!! y me parece un asco. Alguien sabe como configurar decentemente esto?,Alguien tiene el mismo módem y 0 atados? y puede mandarme el backup de su módem (quizás no tengo la misma configuración y este fallando por eso)Alguien me recomienda algo más que hacer? (que no sea algo como que me cambien el módem y la weá, porque en serio cabros, ya lo han cambiado y no soluciona NADA! insisto que el problema no está en el módem, pero es para descartar... ya que según estos wns "No podemos hacer nada más, cambiamos todo". LOL Edited November 11, 2012 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 tomando en cuenta los cambios de modem de poste etc. yo le haria testeo al cable , dices que te cambiaron de poste pero usaron cable diferente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 (edited) Si compadre, olvide mencionar al parecer, que hicieron cambio de todo el cableado, pero sigue igual !! :gua:Me cambiaron de poste y tiraron otro cable separado del coaxial que usaron para el TV Cable y el del TV Cable permanece en el poste anterior. Edited November 11, 2012 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 mira, no es por ser alarmista. pero cambiaste la pass del wifi. siendo sincero contigo. aunque tengas cifrado con wpa2, pueden obtener tu clave. ya que vtr tiene el mismo protocolo de configuracion para todas sus instalaciones, y las configuraciones de seguridad son casi analogas para todos. un loco capo de mas que se cuelga a tu wifi y en cosa de segundo te hace cagar el ancho de banda. mi recomendacion. cambia la pass del wifi de preferencia cifrado wpa2 o wpa, pero nada de numeros personales que alguien pueda deducir. si no llegara a funcionar, conecta un router que gestione la coneccion inalambrica. y no dependas de la gestion que hace el arris. que por experiencia deja mucho que desear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 Si compadre, obviamente tengo la clave con cifrado wpa2, y es seguro que nadie me está robando wifi, como mencione anteriormente, de hecho, desactive el wifi para probarlo solo con el PC y el problema persiste, por lo que la conectividad tiene un problema en general, no sé si por configuración o porque dejaron la cagá en el sector estos wns. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 y algun vecino le pasa algo parecido ? alomejor es el troncal Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted November 11, 2012 Author Report Share Posted November 11, 2012 Mis vecinos no cachan el problema, ya que el internet no se les cae, y ni idea si tienen ping... pero puede que sí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollicuman Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 PERRIN TE INDICO LOS PASOS A SEGUIR, LLAMA A VTR Y CONTACTARE CON UN ASESOR TECNICO DE INTERNET Y LE DICES QUE NECESITAS HABLAR CON LA SECCION GAMERS DE VTR, OBVIO NO TE VAN A DAR CON ELLOS INMEDIATAMENTE PERO INSISTE Y CUANDO TE CONTESTEN INDICALES QUE JUEGOS OCUPAS PARA QUE TE PUEDAN DESBLOQUEAR LOS PUERTOS DE CADA UNO DE LOS JUEGOS OK ESO SE SOLUCIONA COMO EN 15 MIN. SI NO TE PESCAN DILE QUE NECESITAS HABLAR CON SL SUPERVISOR O QUE NECESITAS QUE TE CONTACTEN CON EL NOC JUEGOS ELLOS TE SOLUCIONARAN EL PROBLEMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 cuma has lo siguiente llama a la linea 600 de vtr, tienen que aver dejado un papel amarillo o blanco con el nombre del tecnico que te visito y dile que te dejo todo peor, o anda a la oficina de vtr y diles que quieres cortar el servicio por fallas recurrentes, es la unica forma que te puedan dar una solucion, yo trabaje en vtr como tec nivel 2 en copiapo, serena, antofagasta, y esa es la unica forma que te lo areglen insiste nomas perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
interista_ps2_8 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Tengo el mismo modem que tu y tengo los mismos problemas. Juego.fifa 13 en la.xbox 360 y el lag es insoportable. Mas encima llamo para k vengan a revisar y me dicen k la visita sale 15 luka. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts