ubikt Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 bueno yo hasta que no confirmen que anda bien, no la voy a bajar,, me paso lo mismo una vez con los juegos del hambre,,, muchas gracias igual por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 bueno yo hasta que no confirmen que anda bien, no la voy a bajar,, me paso lo mismo una vez con los juegos del hambre,,, muchas gracias igual por la subida El problema pasa por software de reproducción, porque el título ya fué fixeado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakomiguel Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Grabada en un disco.......... y probada en mi bluray..........se ve la raja............todo OK.Gracias!!!!!!! :kicking: La viste completa? a mi se me queda colgada desde los 6 min, probada en 3 repros y el pc la vi hasta la mitad mas o menos......... en algunas partes tiende a kedarse pegada pero no dura mas de un segundo y sigue normal..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 Grabada en un disco.......... y probada en mi bluray..........se ve la raja............todo OK.Gracias!!!!!!! :kicking: La viste completa? a mi se me queda colgada desde los 6 min, probada en 3 repros y el pc la vi hasta la mitad mas o menos......... en algunas partes tiende a kedarse pegada pero no dura mas de un segundo y sigue normal..... Son sólo problemas de reproducción. Tema cerrado del fixeado, es problema del tipo 300 de algunos usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustalbo Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 gracias!!! la bajo ahora ya!! saludos y gracias confirmo luego la descarga y si funciona gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guruson Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 una lástima, la peli tiene problemas tiene cortes de 1 segundo pero no se queda pegada...gracias de todas maneras esperaba ver mucho esta pelicula...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 una lástima, la peli tiene problemas tiene cortes de 1 segundo pero no se queda pegada...gracias de todas maneras esperaba ver mucho esta pelicula...saludos Lo dices porque la viste, ¿o por posts de otros usuarios?. Si quieren el BD50 fixeado, lo puedo postear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubikt Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 yo la probe hasta los 8 minutos y no se me trabo ni una sola vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted November 17, 2012 Author Report Share Posted November 17, 2012 yo la probe hasta los 8 minutos y no se me trabo ni una sola vez Confirmado, problema del tipo 300............"entre el teclado y el asiento". No wev....... más con el tema. Los links están correcto; la descompresión también; y la reproducción,también. Bye!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso33 Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 gracias MORCAMTEC, si puedes subir el BD50 fixeado te lo agradeceria enormemente, muchas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts