Jump to content

The Expendables 2 (2012)[BD25/1080p/Aud.:Ing.,Esp.Lat./Subs.

morcamtec

Recommended Posts

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grabada en un disco.......... y probada en mi bluray..........

se ve la raja............

todo OK.

Gracias!!!!!!! :kicking:

La viste completa? a mi se me queda colgada desde los 6 min, probada en 3 repros y el pc

la vi hasta la mitad mas o menos......... en algunas partes tiende a kedarse pegada pero no dura mas de un segundo y sigue normal.....

Grabada en un disco.......... y probada en mi bluray..........

se ve la raja............

todo OK.

Gracias!!!!!!! :kicking:

La viste completa? a mi se me queda colgada desde los 6 min, probada en 3 repros y el pc

la vi hasta la mitad mas o menos......... en algunas partes tiende a kedarse pegada pero no dura mas de un segundo y sigue normal.....

Son sólo problemas de reproducción. Tema cerrado del fixeado, es problema del tipo 300 de algunos usuarios.

una lástima, la peli tiene problemas tiene cortes de 1 segundo pero no se queda pegada...gracias de todas maneras esperaba ver mucho esta pelicula...saludos

Lo dices porque la viste, ¿o por posts de otros usuarios?. Si quieren el BD50 fixeado, lo puedo postear.

yo la probe hasta los 8 minutos y no se me trabo ni una sola vez

Confirmado, problema del tipo 300............"entre el teclado y el asiento". No wev....... más con el tema. Los links están correcto; la descompresión también; y la reproducción,también. Bye!!!