morcamtec Posted November 13, 2012 Author Report Share Posted November 13, 2012 Esperaremos tu nueva versión para poder ver esta película ;) En proceso de conversión y posterior subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ubikt Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 no te lo puedo creer,,, me faltaban solo 6 partes y me entero de esto, igual gracias por la subida y resubida ni bien la termines de subir a filefactory la bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted November 14, 2012 Author Report Share Posted November 14, 2012 no te lo puedo creer,,, me faltaban solo 6 partes y me entero de esto, igual gracias por la subida y resubida ni bien la termines de subir a filefactory la bajo Resubida con el fix agregado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jljl Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Se me queda congelada en el minuto 13...de ahí no avanza mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaiseca Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Se me queda congelada en el minuto 13...de ahí no avanza mas... Te refieres a la versión que había originalmente o a la que ya corrigió el amigo morcamtec??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jljl Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Se me queda congelada en el minuto 13...de ahí no avanza mas... Te refieres a la versión que había originalmente o a la que ya corrigió el amigo morcamtec??? La primera versión no se queda pegada, solo trae el problema del fake playlist, con el fix se queda pegado desde el minuto 6 en adelante y no se despega de ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakomiguel Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 (edited) gracias por resubirla de nuevo........la baje de nuevo, pero ahora se queda pegada en el minuto 6:20........ la trato de adelantar y nada.......probada en mi pc con TotalMedia Theatre 5....nose si al grabarla en un disco se quede pegada al reproducirla en un bluray........ Edited November 15, 2012 by flakomiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 gracias por resubirla de nuevo........la baje de nuevo, pero ahora se queda pegada en el minuto 6:20........ la trato de adelantar y nada.......probada en mi pc con TotalMedia Theatre 5....nose si al grabarla en un disco se quede pegada al reproducirla en un bluray........ Haz la prueba con el PowerDVD o el VLC. No siempre un programa reproductor BD es 100% infalible, me ha sucedido innumerables veces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flakomiguel Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 (edited) Grabada en un disco.......... y probada en mi bluray..........se ve la raja............todo OK.Gracias!!!!!!! :kicking: Edited November 15, 2012 by flakomiguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jljl Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Grabada en un disco.......... y probada en mi bluray..........se ve la raja............todo OK.Gracias!!!!!!! :kicking: La viste completa? a mi se me queda colgada desde los 6 min, probada en 3 repros y el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts