soldierxxito Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 (edited) Call of Duty: Black Ops lleva a los jugadores a los conflictos en todo el mundo como la fuerza de élite Black Ops en las operaciones negables y guerras secretas que tuvieron lugar bajo el velo de la Guerra Fría. Con una épica campaña para un jugador, una experiencia multijugador increíblemente profundo y amplio juego co-op, Call of Duty: Black Ops se ejecuta en el mejorado motor de video de World at War en la que ofrece increíbles gráficos mejorados, la tecnología de streaming de texturas y efectos de iluminación superiores.pass:JOSHUA999http://ul.to/f/nm1kr1Importante:Clikea El Enlace Obligatorio O Copialo Y Pegalo En tu NavegadorNo Funciona En Gestores Ya Que Es Una Carpeta Saludos Edited April 25, 2013 by KristianConK Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseboster Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 se agradecen los link funcionandoempezando a bajar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Master::. Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 gracias, me ba a tomar un tiempo descargar pero igual lo hare xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseboster Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 todo bien hasta q quiero jugar porq despues de pegar el crack, trato de entrar y me pide el steam, lo baje me cree una cuenta yahora me pide q lo compre xD asi q si puedes decirme q debo hacer te lo agradeceria para poder jugar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 Movido a mac gamez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseboster Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 chucha por no leer!!! xD o decia MAS ? O_O Link to comment Share on other sites More sharing options...
redox_amr Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 Por que lo colocan como un juego para mac, si tiene formato para windows? No es muy gracioso bajar más de 7 gb por nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 nunca fue para mac. se cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts