gonzaclo Posted November 24, 2012 Author Report Share Posted November 24, 2012 .... (si alguien compro el cable suelto me pide la iso del CD)...Estimado gonzaclo me facilitarias la iso o al menos la carpeta donde se encuentra el ejecutable del driver? Slds.Compadre, aqui esta el ejecutable de los drivers, ojala te sirva... ese a mi me funcionaba pero muy inestable, despues instalé el original de MI cable y funcionó perfecto, pero este driver sirve :).... (si alguien compro el cable suelto me pide la iso del CD)...Estimado gonzaclo me facilitarias la iso o al menos la carpeta donde se encuentra el ejecutable del driver? Slds.Compadre, aqui esta el ejecutable de los drivers, ojala te sirva... ese a mi me funcionaba pero muy inestable, despues instalé el original de MI cable y funcionó perfecto, pero este driver sirve :)Compadre me sale error el driver me sale error 10 que sera he probado con miles de drivers ninguna me funciona.ojala me puedas ayudar incluso el cable venia con cd de drivers pero no me sirve.compadre, instale los drivers desde el cd que venia... al principio yo tampoco cachaba como... lo que teni que hacer es desintalar cualquier driver qe tengai instalado de antes, luego conectar el cable y te va a decir qe no se instalo correctamente, buscas el dispositivo y le pones propiedades, hardware e instalar controlador. Ahi pones que ti pondras la ruta donde estan los drivers y luego seleccionas la unidad de cd, le pones siguiente y listo :) avisame si tienes otro problema o si no entrndiste pa explicarte mejorperro ahi me lo reconoce AHORA TENGO OTRO DRAMA PARA HACER RECOVERY QUE BLOQUE EL DECOPLESE RESET TARGED AHI QUEDA PEGADOCAMBIE LOS PIN DEL DECO COMO SALE EN LA IMAGEN ESTA BIEN PERO HI KEDOpucha wachi ahi si qe no se como se hace el recovery, pero en el [especial] te van a poder ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanchocosmico Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 amigos tengo un problema con iks en mi pc antigua corre de pelos el azamerica 810b con iks pagado nada de congelados y con mi celu conectado a la pc bajando las llaves para las flores...... pero como ese pc esta apunto de moriri queria emular las llaves con mi notebook por eso compre el cable usb con salida macho la instalacion no me sale ningun error pero al conectarlo al cable hembra hembra que funciona en el pc antiguo ... y sassss el deco con el notebook no se comunican... que sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted November 25, 2012 Author Report Share Posted November 25, 2012 amigos tengo un problema con iks en mi pc antigua corre de pelos el azamerica 810b con iks pagado nada de congelados y con mi celu conectado a la pc bajando las llaves para las flores...... pero como ese pc esta apunto de moriri queria emular las llaves con mi notebook por eso compre el cable usb con salida macho la instalacion no me sale ningun error pero al conectarlo al cable hembra hembra que funciona en el pc antiguo ... y sassss el deco con el notebook no se comunican... que sera?? los drivers del cable usb, instala los qe vienen en el cd qe trae el cable Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 nadie sabe si se puede configurar un puerto ethernet como puerto COM???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 nadie sabe si se puede configurar un puerto ethernet como puerto COM???? Imposible. Protocolos distintos. Si tu PC no tiene COM usa un adaptador USB a serial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHATTO Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Muchas gracias, seguí los pasos y ahora viendo por 24 horas todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
de las pampas Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Cuántos canales SD se ven ?.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted November 29, 2012 Author Report Share Posted November 29, 2012 Cuántos canales SD se ven ?.......... depende el servidor iks perrin, el qe tengo yo abre como 180 sd y por lo qe tengo entendido como 30 hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
de las pampas Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 ¿Tienes un servidor iks de pago o gratis ?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted November 29, 2012 Author Report Share Posted November 29, 2012 de pago, 7 luquitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts