yieldpj Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 (edited) Una consulta..Se necesita obligatoriamente el cable usb/rs232 ? No sirve conectar el deco directo al puerto serial con el cable null?---edit: Me respondo solo...Si funciona xdd Acabo de probar y todo ok! Edited January 18, 2013 by yieldpj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Una consulta..Se necesita obligatoriamente el cable usb/rs232 ? No sirve conectar el deco directo al puerto serial con el cable null?--- edit: Me respondo solo...Si funciona xdd Acabo de probar y todo ok! Que programa emulador estás utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 (edited) Una consulta..Se necesita obligatoriamente el cable usb/rs232 ? No sirve conectar el deco directo al puerto serial con el cable null?--- edit: Me respondo solo...Si funciona xdd Acabo de probar y todo ok! Que programa emulador estás utilizando? El xMulator, que me funcionó perfecto con la cuenta que dejó en el foro un loco..Pero después me desconecté y de ahi no me conectó más.. Se conecta y se desconecta a cada rato..Y alcanzo a ver el ping que marca, pero se va a la cresta y dice Pessimo...No sé que pueda ser, mi internet anda perfect Edited January 19, 2013 by yieldpj Link to comment Share on other sites More sharing options...
de las pampas Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 No funciona 100% X-Mulator, tiene problemas de compatibilidad, el único emulador que funciona bien con S810b es X-Link Emu, pero dura sólo 15 días.Funciona con firmware 08-04-2010. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 (edited) No funciona 100% X-Mulator, tiene problemas de compatibilidad, el único emulador que funciona bien con S810b es X-Link Emu, pero dura sólo 15 días.Funciona con firmware 08-04-2010. Seguro? Entonces eso debe ser...ya no me funcionó más xdVoy a probar que onda el X-Link edit: Acabo de emular ahora con la ultima version de X-Link Emu. y el deco lo reconoció perfecto, pero pasó lo mismo...Se conecta 5 segundos y luego se desconecta y en el deco me dice login failed!Aqui una foto con lo aparece: La cuenta me dicen que funciona, asi que no se que pueda ser... --- EDIT Ahora me funcionó!! Jajaja la weá pesáLo que hice fue parar el X-Link e iniciarlo de nuevo y luego salí del menú del deco e ingresé de nuevo y en apreté donde dice SET (en la primera foto) y en el DNS primario lo cambié a 008.008.008.008 porque me salía 255.255.255.255. y luego pasé a la otra paágina y puse LOGIN y funcó!!! Ojalaá no se ponga weon el programa si poSaludos *Verdad ..dura 15 días.. :/ Edited January 21, 2013 by yieldpj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Si estimado, el X-Link EMu dura 15 días y después deja de funcionar.A mi se me pasaron los 15 días de prueba en que me funcionó bien.Después comencé a usar el Xmulator y me funciona igual de bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telefonica Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Estoy probando el X-Link Emu V1.0.3.6 en Windows 7 X64 y solo recibe datos del Deco no envía y en la conexión marca Desconectado y el puerto COM aparece Funcionando. A que se debe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Estoy probando el X-Link Emu V1.0.3.6 en Windows 7 X64 y solo recibe datos del Deco no envía y en la conexión marca Desconectado y el puerto COM aparece Funcionando. A que se debe?Estás usando un cable rs232 hembra-hembra más un usb-rs232 macho?Prueba ejecutando el programa en modo compatibilidad con Windows XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Estoy probando el X-Link Emu V1.0.3.6 en Windows 7 X64 y solo recibe datos del Deco no envía y en la conexión marca Desconectado y el puerto COM aparece Funcionando. A que se debe? Pero probaste usando una cuenta IKS? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Telefonica Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Ya eh intentado de todo, uso el mismo cable RS232 que se usa para el Dongle y deco (funciona el cable) y si eh intentado con Compatibilidad y nada aun y ya tengo puesta una cuenta IKS en el deco. ya no se que mas hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts