odranoel Posted December 3, 2012 Report Share Posted December 3, 2012 Bueno, primero que todo saludarlos y agradecerles por la información que entregan.Bueno, he leido y me motivé a abrir mi querido S810B ya que lo tenía ahí en pana y vi en ustedes la oportunidad de poderlo echar a andar.Al abrirlo me dí cuenta que los cables de la placa a los pines no se representaban a los que están publicadas en la pagina que sugirieron Y si el puerto serial no funciona, puede ser que el clon venga con los pines cambiados, para corregirlo consultar esta página: http://ftapinamar.bl...receptores.htmlgracias por el aporte que me falto poner de los pines xd yo ocupe X-Mulator porque el X-Link Emu no me funco :/ y pense qe era por los pines pero probe este otro y me funco la raja http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/smile.pngPor lo cual quedé muy deprimido y quisiera saber si de pronto me podían ayudar a crear el cable RS232 o cable Null creo que le llaman para que funque; he aquí las imagenes de mi deco por si alguien me puede dar una manito. 1. De la plaquita 2. A los pines ( Vistos desde la parte frontal del decodificador) PD: No sé si me habré pelado en subir las imagenes en la max calidad ( respecto al peso ) de todas maneras cualquier cosa me dicen . SALUDOS y gracias de ante mano.Info robada de portalnet s810b clon 6 colres funcionando con iboxHola, soy ingeniero en electrónica y nuevo x estos lados y buscaba la solución pa este problema, verifique un s810b original y me di cuenta que las anteriores configuraciones estaban erradas, por lo tanto analice el circuito y realice la siguiente configuracion la cual funciono de inmediato con ibox chino y s810b clon... mother board ------- RS232 1<------------------>2 (rojo)2<------------------>chasis (negro) sin conectar a pines3<------------------>3 (cafe) o en mi caso verde4<------------------>chasis (blanco) sin conectar a pines5<------------------>5 (amarillo)6<------------------>1 (azul) la linea de abajo del rs232, es decir del 6 al 9, mas el pin 4 no tienen conexion... espero les sirva a los que aun batallan con la solucion y si pueden dar tp funcionando se los agradezco... no duden en probar la solucion ya funcionando en mi deco Cita:Iniciado por guillerl mira yo lo conecte de la siguiente manera y me funciona. mother board ------- RS232 1<------------------>2 (rojo)2<------------------>5 (negro)3<------------------>3 (cafe)4<------------------>1 (blanco) y conectado al chasis5<------------------>6 (amarillo)6<------------------>7 (azul) Bueno, primero que todo saludarlos y agradecerles por la información que entregan.Bueno, he leido y me motivé a abrir mi querido S810B ya que lo tenía ahí en pana y vi en ustedes la oportunidad de poderlo echar a andar.Al abrirlo me dí cuenta que los cables de la placa a los pines no se representaban a los que están publicadas en la pagina que sugirieron Y si el puerto serial no funciona, puede ser que el clon venga con los pines cambiados, para corregirlo consultar esta página: http://ftapinamar.bl...receptores.html gracias por el aporte que me falto poner de los pines xd yo ocupe X-Mulator porque el X-Link Emu no me funco :/ y pense qe era por los pines pero probe este otro y me funco la raja http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/smile.pngPor lo cual quedé muy deprimido y quisiera saber si de pronto me podían ayudar a crear el cable RS232 o cable Null creo que le llaman para que funque; he aquí las imagenes de mi deco por si alguien me puede dar una manito. 1. De la plaquita 2. A los pines ( Vistos desde la parte frontal del decodificador) PD: No sé si me habré pelado en subir las imagenes en la max calidad ( respecto al peso ) de todas maneras cualquier cosa me dicen . SALUDOS y gracias de ante mano.Info robada de portalnet s810b clon 6 colres funcionando con iboxHola, soy ingeniero en electrónica y nuevo x estos lados y buscaba la solución pa este problema, verifique un s810b original y me di cuenta que las anteriores configuraciones estaban erradas, por lo tanto analice el circuito y realice la siguiente configuracion la cual funciono de inmediato con ibox chino y s810b clon... mother board ------- RS232 1<------------------>2 (rojo)2<------------------>chasis (negro) sin conectar a pines3<------------------>3 (cafe) o en mi caso verde4<------------------>chasis (blanco) sin conectar a pines5<------------------>5 (amarillo)6<------------------>1 (azul) la linea de abajo del rs232, es decir del 6 al 9, mas el pin 4 no tienen conexion... espero les sirva a los que aun batallan con la solucion y si pueden dar tp funcionando se los agradezco... no duden en probar la solucion ya funcionando en mi deco Cita:Iniciado por guillerl mira yo lo conecte de la siguiente manera y me funciona. mother board ------- RS232 1<------------------>2 (rojo)2<------------------>5 (negro)3<------------------>3 (cafe)4<------------------>1 (blanco) y conectado al chasis5<------------------>6 (amarillo)6<------------------>7 (azul) Bueno, primero que todo saludarlos y agradecerles por la información que entregan.Bueno, he leido y me motivé a abrir mi querido S810B ya que lo tenía ahí en pana y vi en ustedes la oportunidad de poderlo echar a andar.Al abrirlo me dí cuenta que los cables de la placa a los pines no se representaban a los que están publicadas en la pagina que sugirieron Y si el puerto serial no funciona, puede ser que el clon venga con los pines cambiados, para corregirlo consultar esta página: http://ftapinamar.bl...receptores.html gracias por el aporte que me falto poner de los pines xd yo ocupe X-Mulator porque el X-Link Emu no me funco :/ y pense qe era por los pines pero probe este otro y me funco la raja http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/smile.pngPor lo cual quedé muy deprimido y quisiera saber si de pronto me podían ayudar a crear el cable RS232 o cable Null creo que le llaman para que funque; he aquí las imagenes de mi deco por si alguien me puede dar una manito. 1. De la plaquita 2. A los pines ( Vistos desde la parte frontal del decodificador) PD: No sé si me habré pelado en subir las imagenes en la max calidad ( respecto al peso ) de todas maneras cualquier cosa me dicen . SALUDOS y gracias de ante mano.Info robada de portalnet s810b clon 6 colres funcionando con iboxHola, soy ingeniero en electrónica y nuevo x estos lados y buscaba la solución pa este problema, verifique un s810b original y me di cuenta que las anteriores configuraciones estaban erradas, por lo tanto analice el circuito y realice la siguiente configuracion la cual funciono de inmediato con ibox chino y s810b clon... mother board ------- RS232 1<------------------>2 (rojo)2<------------------>chasis (negro) sin conectar a pines3<------------------>3 (cafe) o en mi caso verde4<------------------>chasis (blanco) sin conectar a pines5<------------------>5 (amarillo)6<------------------>1 (azul) la linea de abajo del rs232, es decir del 6 al 9, mas el pin 4 no tienen conexion... espero les sirva a los que aun batallan con la solucion y si pueden dar tp funcionando se los agradezco... no duden en probar la solucion ya funcionando en mi deco Cita:Iniciado por guillerl mira yo lo conecte de la siguiente manera y me funciona. mother board ------- RS232 1<------------------>2 (rojo)2<------------------>5 (negro)3<------------------>3 (cafe)4<------------------>1 (blanco) y conectado al chasis5<------------------>6 (amarillo)6<------------------>7 (azul) Bueno, primero que todo saludarlos y agradecerles por la información que entregan.Bueno, he leido y me motivé a abrir mi querido S810B ya que lo tenía ahí en pana y vi en ustedes la oportunidad de poderlo echar a andar.Al abrirlo me dí cuenta que los cables de la placa a los pines no se representaban a los que están publicadas en la pagina que sugirieron Y si el puerto serial no funciona, puede ser que el clon venga con los pines cambiados, para corregirlo consultar esta página: http://ftapinamar.bl...receptores.html gracias por el aporte que me falto poner de los pines xd yo ocupe X-Mulator porque el X-Link Emu no me funco :/ y pense qe era por los pines pero probe este otro y me funco la raja http://www.chilecomparte.cl/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/smile.pngPor lo cual quedé muy deprimido y quisiera saber si de pronto me podían ayudar a crear el cable RS232 o cable Null creo que le llaman para que funque; he aquí las imagenes de mi deco por si alguien me puede dar una manito. 1. De la plaquita 2. A los pines ( Vistos desde la parte frontal del decodificador) PD: No sé si me habré pelado en subir las imagenes en la max calidad ( respecto al peso ) de todas maneras cualquier cosa me dicen . SALUDOS y gracias de ante mano.Info robada de portalnet s810b clon 6 colres funcionando con iboxHola, soy ingeniero en electrónica y nuevo x estos lados y buscaba la solución pa este problema, verifique un s810b original y me di cuenta que las anteriores configuraciones estaban erradas, por lo tanto analice el circuito y realice la siguiente configuracion la cual funciono de inmediato con ibox chino y s810b clon... mother board ------- RS232 1<------------------>2 (rojo)2<------------------>chasis (negro) sin conectar a pines3<------------------>3 (cafe) o en mi caso verde4<------------------>chasis (blanco) sin conectar a pines5<------------------>5 (amarillo)6<------------------>1 (azul) la linea de abajo del rs232, es decir del 6 al 9, mas el pin 4 no tienen conexion... espero les sirva a los que aun batallan con la solucion y si pueden dar tp funcionando se los agradezco... no duden en probar la solucion ya funcionando en mi deco Cita:Iniciado por guillerl mira yo lo conecte de la siguiente manera y me funciona. mother board ------- RS232 1<------------------>2 (rojo)2<------------------>5 (negro)3<------------------>3 (cafe)4<------------------>1 (blanco) y conectado al chasis5<------------------>6 (amarillo)6<------------------>7 (azul) Link to comment Share on other sites More sharing options...
de las pampas Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 He consultado servicios iks, pero no me han dado respuesta. Cual iks funciona con X-mulator? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted December 6, 2012 Author Report Share Posted December 6, 2012 He consultado servicios iks, pero no me han dado respuesta. Cual iks funciona con X-mulator?cualquier servidor IKS amigo, en lo personal uso el iks 61w, hay hartas paginas que venden ese servicio, en ftapanama.tv te pueden dar una curnta de prueba los dias domingo por ai te interesa probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 (edited) He consultado servicios iks, pero no me han dado respuesta. Cual iks funciona con X-mulator?Revisa este tema.Ahí se nombran varioshttp://www.chilecomparte.cl/topic/2026595-propongo-crear-lista-de-server-iks/ Edited December 6, 2012 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_ Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 Por si a alguien le sirve de experiencia, tengo un alt 2 (5 cables), y lo que hice fue desoldar el cable blanco que va al chasis del serial, y soldarlo al pin 5, y del mismo pin 5 soldar un cablecito al chasis. El cable serial tiene la configuracion 2-3 / 3-2 / 5-5 Y funco! :) Para emular, utilice el xmulator, el xlink no me funco muy bien, y con ese 0 atados, con iks de ftapanama saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
herove Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 Yo ya habia hecho la demostración, pero cuando Ash gobernaba este foro el tema se eliminó. Hola amigo como estas, espero me responas esta pregunta,... tengo casi una semana tratando de entrar al post de apagon decos piratas y no e podido, no me deja entrar, me dice que no tengo autorizacion para ver el contenido!!!!: porque me estara pasando esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoyus Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 a mi tb. finalmente me resulto, fue un atao mas o menos, no tuve que soldar ni desoldar, lo que si use un tester para identificar los pines, luego 3 cables con caimanes, asi hasta que se conecto el deco con el pc usando el xmulator Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted December 13, 2012 Author Report Share Posted December 13, 2012 Yo ya habia hecho la demostración, pero cuando Ash gobernaba este foro el tema se eliminó. Hola amigo como estas, espero me responas esta pregunta,... tengo casi una semana tratando de entrar al post de apagon decos piratas y no e podido, no me deja entrar, me dice que no tengo autorizacion para ver el contenido!!!!: porque me estara pasando esto.perrin el tema lo borraron, ahora tienes que buscar el otro que es el 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilioc Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Yo tengo un smartbox s810b y el menu es distinto, no tiene la configuracion "otros".. Alguien sabe como hacerlo funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Yo tengo un smartbox s810b y el menu es distinto, no tiene la configuracion "otros".. Alguien sabe como hacerlo funcionar Es menú oculto a lo mejor, prueba cuando estes en la configuracion colocar 0000 u 8888 a ver si se te activa el menu "otro" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts