danny_xxx_19 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 buenas tardes, le vengo a pedir ayuda con mi telefono, les cuento Hace mas de 1 me le cambie mi galaxy ace a mi hermana por su iPhone 3gs, buen cambio a mi parecer, todo funcionaba bn hasta que se me ocurrio la genial idea de actualizarlo a iOS 6, no se que ios tenia antes, la cosa es que en un principio todo bn, pero despues de hacerle el Jailbreak, el telefono empeso a reiniciarse solo y a perder la señal del operador, 1 semana asi, lo downgradie a ios 5.1.1 con JB unthretered, se arreglo lo de los reinicios, pero sigue con el problema del operador, ahora me cambie a vtr y contrate un plan con mb ilimitados de internet y la caga no la puedo ocupar por que el iphone pierde la señal, he probado con ultrasnow y SAM, y no ayudan en nada, toma la señal y a los minutos queda sin servicio o queda buscando, ya no se que mas hacer, he cambiado las baseband y todo y sigue con el mismo problema, les dejo unas capturas para que vean la vercion del ios y la baseband, saludos asi esta casi too el dia buscando al operador, ojala alguien me ayude, saludines Link to comment Share on other sites More sharing options...
thekiltro04 Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 los 3gs traen un conector que es de la antena de la señal del chip que va serca del conector de la batería si se te a caído o algún golpe fuerte lo mas seguro es qye se alla soltado tienes que sacarle los dos tornillos de abajo y levantar la táctil el conector esta al lado derecho es uno amarillo si esta desconectado lo vas a notar al tiro y solo lo conectas saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts