ppaippa Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 algun administrador que me ayude, llevo alrededor de 3 dias intentando publicar un aviso eran 2 uno si lo pude hacer el segundo no ya que al momento de poner fotos desaparecen los botones de adjuntar, examinar, etc despues de eso me dice que debo poner alomenos alguna foto pero no me deja u.u alguna ayuda ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Seguiste todos los pasos? muchas veces ha pasado que olvidan dar click en el botón que dice adjuntar este archivo http://www.chilecomparte.cl/topic/2021009-faq-clasificados/ te da algún error? si es así cual es ? sería ideal si pudieras dejarnos una captura del problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppaippa Posted November 12, 2012 Author Report Share Posted November 12, 2012 el problema surge al momento de hacer click en el boton adjuntar archivo, ahi es cuando se eliminan todos los botones y no adjunta nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 que navegador estas usando? utilizas algún bloqueador de publicidad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppaippa Posted November 12, 2012 Author Report Share Posted November 12, 2012 (edited) ya probe eso dos veces utilizo el mozilla pero tbm lo hice con el chrome y ocurrio lo mismo ahora me aparecio esto despues de adjuntar ouna foto 413 Request Entity Too Large 413 Request Entity Too Large esto me aparecio ahora despues de seguir intentando subir una foto al aviso Edited November 12, 2012 by ppaippa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 ese error está relacionado con el peso de la imagen si mal no recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts