Jump to content

juegos para galaxy s2 plus

danielolivos

Recommended Posts

Bueno amigos vengo en busca de su ayuda, resulta que llevo 2 dias completos buscando un juego en especifico para mi samsung galaxy s2 plus. e intentado bajando muchas versiones y todavia no doy con una que me sirva. si alguien la tiene o sabe cual es la compatible con mi telefono le agradeceria mucho

ademas si pueden recomendarme juegos para sacarle el jugo a mi cel, ya que seria un desperdicio tener un equipo de estas caracteristicas solo para jugar juegos basicos.

saludos

Compadre las aplicaciones del Galaxy S2 son 100% compatibles con el aparato S2 Plus eso incluye juegos.

Aun no eh visto nada especifico para este teléfono sinceramente es una decepción puesto que cuenta con mayor procesador y supera por algunos milimetros la pantalla del S2 Normal.

Su contraparte, es que no incluye radio (Algo que al menos a mi me decepciono bastante).

Dudo mucho que salga algo especifico para este celular, puesto que se toma como referencia al GS2 para la mayoría de aplicaciones, lo que si te garantizo es que las aplicaciones del S3 que en el futuro se puedan instalar en los S2, en este modelo (S2 Plus) puede que corran un poco mejor que en el S2 normal debido a su proce.

Saludos.

bueno, recien me doy cuenta que no puse cual es ese juego en especifico el cual estoy buscando jajaja

si alguien tiene la apk del 9mm que le haya funcionado en el s2 plus le agradeceria mucho si es que pudiera pasarmela :)

el resto de juegos ningun problema.

aaa les cuento que encontre una apk que "funciono" pero se veia rosado, intente con todas las combinaciones posibles del chainfire pero nada, sigue rosado.

ahora tengo toda mi fe puesta en una que me da error de licencia pero no se usar bien el luckypatcher :/

saludos

yo tengo el mismo celu, el s2 plus y tengo el mismo problema que no puedo ponerle apps (.apk) sino que solo del google play (android market) y tambien me desiluciono que no tenga radio

Para instalar aplicaciones (.apk) de terceros o de pago compartidas, debes ser usuario ROOT.

Por si te animas te dejo una de las muy pocas formas de Rootear este celu, por no decir la única.

Rootear Samsung Galaxy S2 Plus.

Ojo antes de hacer cualquier cosa te recomiendo que te informes bn, "que es el Root" sus pro y sus contras obviamente tienes mas pros que contras, pero de todas formas debes estar seguro antes del procedimiento, de lo contrario puedes brickear el equipo (matarlo) o quedar sin garantía en caso de que sea equipo con plan.

bueno, recien me doy cuenta que no puse cual es ese juego en especifico el cual estoy buscando jajaja

si alguien tiene la apk del 9mm que le haya funcionado en el s2 plus le agradeceria mucho si es que pudiera pasarmela :)

el resto de juegos ningun problema.

aaa les cuento que encontre una apk que "funciono" pero se veia rosado, intente con todas las combinaciones posibles del chainfire pero nada, sigue rosado.

ahora tengo toda mi fe puesta en una que me da error de licencia pero no se usar bien el luckypatcher :/

saludos

Compadre aquí encontré una .apk que funciona excelente. 9mm full. Lo probe en mi S2 Plus y corre a la perfección incluso jugué hasta on-line, eso si pesa como 800 megas cuando se instala (te recomiendo que lo instales con wifi).

Si no sabes instalarlo.

Debes enviar el archivo a la memoria interna del celular y desde allí ejecutarlo, si no puedes visualizar el archivo te recomiendo que utilices Es Explorador.apk y si quieres jugar on-line debes estar registrado en Gameloft.

Espero les sirva mi ayuda.

Saludos.

Para instalar aplicaciones de terceros NO es necesario ser root, ya que solo debes activar la opcion "origenes desconocidos" dentro de los ajustes, respecto a si te sirven los mismos juegos del S2 internacional o GT-I9100 , la respuesta es que NO todos son compatibles ya que usan un diferente CPU y GPU ,siendo el S2 Internacional mas potente a mi parecer debido a su Cortex A9 de doble nucleo y menor resolucion, por lo cual deberas descargar juegos que tengan soporte para todos los celulares, en caso contrario puede que estos no funcionen o bien tengas el tipico problema de imagen de color blanco debido a que no son compatibles

Saludos Rodrigo

Sip es cierto algunas aplicaciones funcionan sin la necesidad de ser Root. En cuanto a la GPU y CPU no tenia ni puta idea.

Gracias por aclarar algunas dudas, investigare la potencia de este modelo(S2 Plus SGH-T989). Debido a que no he encontrado mayor información relacionada con modificación de roots, kernel, etc.

vicmaster, como tu nick lo dice un MASTER perro.

me sirvio altoke, ningun problema la app

muchas gracias

saludos

De nada compadre, trato de ayudar en lo que puedo. Aun asi no se muchas cosas pero comparto lo que aprendo ; ).

Saludos.

Edited by vicmaster

Para instalar aplicaciones de terceros NO es necesario ser root, ya que solo debes activar la opcion "origenes desconocidos" dentro de los ajustes, respecto a si te sirven los mismos juegos del S2 internacional o GT-I9100 , la respuesta es que NO todos son compatibles ya que usan un diferente CPU y GPU ,siendo el S2 Internacional mas potente a mi parecer debido a su Cortex A9 de doble nucleo y menor resolucion, por lo cual deberas descargar juegos que tengan soporte para todos los celulares, en caso contrario puede que estos no funcionen o bien tengas el tipico problema de imagen de color blanco debido a que no son compatibles

Saludos Rodrigo

viejo, sabes cual es realmente el gpu de este modelo?? ya que en algunas paginas lei que tiene un adreno 220, asi como en otras lei que tiene un mali 400

cual de los 2 es mejor?

saludos