andresosorioc Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 Tengo un azfox n11 plus con adaptador wifi para iks, sin embargo cuando intento activar el wifi, me sale un mensaje que dice " time out" no sepude conectar con red wifi,Alguién sabe como solicionarlo?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gescobar Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Probaste con RJ45? ve si conecta. sino;instala una antena de mayor db, o tu internet esta con mucha intermitencia, o tu proveedor esta capando los puertos (GTD hace eso)... en mi caso era la antena... no superaba el 60% y le coloque una de mayor alcance y llego a los 90% y conecto al toque.... suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxicaroxx Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Me pasa lo mismo, por cable cero problema pero con el adaptador de wifi con 74% y no conecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresosorioc Posted November 15, 2012 Author Report Share Posted November 15, 2012 mi antena lo capta entre 76 y 78% será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
milo017_87 Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Me pasa lo mismo, por cable cero problema pero con el adaptador de wifi con 74% y no conecta como haces la coneccion por cable?...como la confguras...gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts