elxvladhy Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 (edited) Fifa Manager 13 Repack Español[MEDIAFIRE-RAPIDSHARE-PUTLOCKER-GameFront-ZIPPYSHARE] Comentarios: EspañolTexto: EspañolEste juego consta de 18 partes, 17 de 200mb y 1 de 25mb aproxPeso:3.4 GB Aprox TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES ENTRE SI. Para instalar y jugar a FIFA MANAGER 13, tu sistema debe cumplir (o superar) los siguientes requisitos mínimos. Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista™ SP2 o Windows 7 SP1Ten en cuenta que Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows ME y Windows NT 4.0 no son compatibles. DirectX 9.0c (incluido) Windows XP SP3 CPU: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalenteRAM: 1 GBTarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 de 256 MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 GT de 256 MB o superior, compatible con Pixel Shader 2.0 y superior. Windows Vista™ SP2/Windows 7 SP1CPU: Intel Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalenteRAM: 1,5 GBTarjeta gráfica: ATI Radeon 9500 de 256 MB o superior, NVIDIA GeForce 6600 GT de 256 MB o superior, compatible con Pixel Shader 2.0 y superior. Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c Espacio en el disco duro: Para usuarios con disco: 6 GB de espacio disponible en el disco duro Para usuarios de Origin™: 14 GB de espacio disponible en el disco duro Ten presente que, en ambos casos, hace falta espacio adicional para guardar las partidas e instalar DirectX® 9.0c. Unidad de DVD-ROM: unidad de DVD-ROM 8x o más rápida Conexión a Internet: conexión ADSL o por cable de 128 kbits http://www.listalinks.com/?L=d4c81789 NOTA: Aqui estan los SFV de los rar, con el programa y con las instrucciones para su uso.Este programa sirve para verificar los archivos rars si estan buenos o malos. http://www.adrive.com/public/sWfjpm/SFVfim13.rar Agradecer No Cuesta Nada Saludos y que disfruten de este excelente juego. Edited November 10, 2012 by elxvladhy Link to comment Share on other sites More sharing options...
duke3d Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 excelente locoo !! te pasastee Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 descargado, a probarsh, aunq me gustan mas los PES, pero este tiene buenas criticas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
petey Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 Hola gracias por el aporte, la consulta es si ya esta 100% funcional con el crack incorporado, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pein1986 Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 gracias bajando , exelente q los subieras a mf 10 puntitos XD jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
D4NZIG Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Descargado, instalado y tasado, el hecho de bajar, descomprimir, instalar y ponerse a jugar sin necesidad de un archivo anexo se agradece man, los contras son la cantidad de paginas a cargar para bajar un enlace wn, como 3 de publicidad para acceder al link mediafire...no será mucho? lo otro es que al principio me generaba un error luego de terminar un partido, se me congelaba al hacer "click" en pantalla, lo que se "solucionó" al instalar el direct x que viene en el mismo juego (carpeta _Installer) y reiniciando).En suma, estoy más enviciado que la ctm jajajajaaj, gracias maestro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xupeton Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 gracias compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swagger.- Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Descargado, instalado y tasado, el hecho de bajar, descomprimir, instalar y ponerse a jugar sin necesidad de un archivo anexo se agradece man, los contras son la cantidad de paginas a cargar para bajar un enlace wn, como 3 de publicidad para acceder al link mediafire...no será mucho? lo otro es que al principio me generaba un error luego de terminar un partido, se me congelaba al hacer "click" en pantalla, lo que se "solucionó" al instalar el direct x que viene en el mismo juego (carpeta _Installer) y reiniciando).En suma, estoy más enviciado que la ctm jajajajaaj, gracias maestro! que direct x instalaste? porque tengo el mismo problema se me pega al terminar el partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sazuke25 Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 me dice contraseña incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swagger.- Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 contraseña:mastervlady Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts