CeKuatro1 Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 si... bastante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 Si tienes la plata y no bajas algo importante del resto del PC (CPU,Mobo,PSU,SSD). Juegue. Como quedaria el PC ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
VentasSitnet Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Buenas tardes! Seria bien interesante que te fueras por una Z77, de preferencia Asus si quieres aplicar harto OC, no es tan weveado jugar con valores de OC con esta placa, viene con un montón de chiches que por seguro te van a ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
halexisb Posted November 20, 2012 Author Report Share Posted November 20, 2012 (edited) Ya, después de dar muchas vueltas ya tengo el CPU que quedo en el i7 2600Kla MoBo, después de leer caleta de reviews y criticas, por características añadidas, potencial de OC y costo beneficio me decante por una Gigabyte GA-Z77X-UD5H (una de las cosas que me gusto de la placa es el mSATA y elegí esta por sobre la UD3H por la doble LAN y mas puertos SATA3 y mejor audio y Z77 porque me da potencial de actualización a Ivy mas adelante)Las memorias me fui por unas G Skill Ripjaws (2X 4Gb) de 2133 mhz CL11, después pienso ocearlas también.El SSD me decante por un Mushkin Atlas mSATA de 120Gb SATA3La tarjeta GPU una Gigabyte GV-R797TO (Radeon 7970 Ghz edition) esta fue por sus recomendacionesAhora me sigue faltando un HDD porque probando el antigüo me lo pitie XD, asi que estoy dandole vueltas a cual comprar, escucho sugerencias.Me falta un disipador bueno, estaba pensando en uno por liquido pero no se cuanto sera necesario??? un Corsair H60 o necesitare mas para Ocear a unos 4,5Ghz...La unidad óptica, por ahora le voy a poner un DVD que tenia, pero quiero chantarle un Blueray y allí si que no se nada sobre calidad ni rendimiento de marcas diferentes también acepto todas las sugerencias.El Case voy a comprarlo al final y voy a tener que viajar a Puerto montt o alguna ciudad mas grande para poder verlo en directo, porque no me da buena espina comprarlo por internet. Y finalmente la fuente... aqui si que estoy complicado no se de cuanto, estaba pensando en una Thermaltake de 850w (ese fue el unico pero que tuve con las radeon 7970, consumen caleta!!! en comparacion al GTX 670 y 680) pero considerando que mas adelante quiero hacer Crossfire, poner otro hdd, ocear las ram y el CPU y poner mas ventiladores no se si me de, hice el calculo del % de consumo extra oceando los componentes, pero no estoy seguro, asi que alli si que necesito asesoria de expertos porfa!!. Bueno, eso por ahora, muchisimas gracias por todos los comentarios que han aportado Las cosas que puse con viñeta ya las compre y las tengo o vienen viajando :D, asi que si la cague con alguna ya la cague no mas jajajaja pero todo lo de abajo me falta aun. saludos Edited November 20, 2012 by halexisb Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Buen CPU. Lo q' critico de Gigabyte son las BIOS de mierda q' sigue usando, aunq' me parece q' es solo apariencia, ya q' ofrece lo mismo q' UEFI. Ten en cuenta q' RAM mejores no hace el PC mas rapido ;)*Solo en benchmark, osea una mierda sin sentido. No se ve un mal SSD, es parecido a los Crucial, buena velocidad de lectura, pero en escritura "watean".. por eso te recomende un Vertex 4, tiene buen equilibrio entre lectura/escritura.*Ojo q' estoy comparando con otros SSD.. si comparas con HDDs sacan el doble de escritura. Nada q' decir.----------------------- Busca algun Seagate Green. Cuanto para el cooler? Cuanto para el case? Thermaltake es una marca generica mas conocida, solo las ToughtPower salvan.. el resto de TT es basura.Cuanto tienes para ls PSU? Link to comment Share on other sites More sharing options...
halexisb Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 (edited) GTStyle gracias por todas tus respuestas y sugerencias y sorry por demorar tanto en responder pero andube unos dias de vacaciones y no me conecte casi nada, al final compre el Mushkin porque en las reviews que mire entre el mSATA de crucial y el de Mushkin no habia diferencia casi en nada y como la placa trae mSATA no me fui por el ssd "normal". De las RAM, estaban baratisimas, las pille en una subasta en ebay, por eso me tire a ojos cerrados, antes estaba pensando en unas patriot o vengeance de 1600Mhz. Con el hhd si que te hago caso, pero una duda, estoy pensando en uno de 2 teras, habra mucha diferencia entre 5900rpm y 7200??? Igual lo voy a usar pa almacenar no mas pero no quiero que sea una chancha... Jajaja tu me dices si anda bien como bodega me quedo con el green no mas Para el cooler tengo unas 50 lucas y quiero que rinda bien oceando a unos 4,5 - 4,6Ghz y para la fuente hasta unas 100... si hubiera que ponerle un poquito mas igual puedo hacer el esfuerzo si se justifica por rendimiento y calidad, lo que mas me preocupa es elegir el wataje correcto, para no quedarme chico mas adelante si hago crossfire y justo estaba viendo unas thermaltake smart 80 plus bronze de 850w que no son ToughtPower jeje asi que menos mal que me dijiste, empece a leer y vi que varios han tenido problemas con esas fuentes. Para el Case estaba pensando igual en unas 50 lucas quiero uno atx no mas pero igual tiene que ser grandecito pa que entre la radeon 7970 :-D Gracias por la ayuda!!! Edited November 27, 2012 by halexisb Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Yo tengo un Seagate Green de 2Tb q' gira a 5900RPM, este lo uso para almacenamiento y me da 100-120MB/s sin problemas, y nunca he tenido dramas de velocidad desde ese HDD, así q' si pillas uno a buen precio, compralo. Para q' quieres tanto OC?Si de verdad quieres OCear tanto yo me iria por este: http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12255 PSU:http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12095http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11633 Case:http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11405 Dudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
halexisb Posted November 29, 2012 Author Report Share Posted November 29, 2012 Gracias por los datos, la verdad es que probablemente no Ocee tanto 24/7 pero si en algunas oportunidades voy a requerir sacarle el jugo y pa que el CPU me dure quiero tener un buen cooler. Asi que si, me tinco mucho. Encontre un Seagate barracuda green 5900rpm de 1,5 tb sata3 a USD$125 con envio incluido, asi que me voy por ese no mas, sale o mismo que un barracuda de 2 teras y 7200rpm, pero es mas amigable con el ambiente, asi que todo el rato me quedo con el green jajaja, no habria mirado nunca ese de no ser por tus consejos, gracias de nuevo. La fuente me gustaron caleta, y son 80 plus GOLD!!! asi que impeque, yo creo que voy a decantarme por la de 850w no mas, para no quedarme corto en el futuro, ademas que pienso meterle hartos chiches al case que sumando igual consumen. La unica duda grande es la del case que me sugieres, de hecho los lugares para fans creo que son pocos o no?? y si compro el H100 que viene con 2 fans de 120mm y creo que se coloca en los slots superiores no quedaria bien, porque ese case trae uno de 200mm en la parte superior... o tu propondrias poner el cooler en otra parte o algo de modding quiza??? atento a tus comentarios.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Tienes razón.. recién me di cuenta q' no hay donde ponerlo, como nunca cotizo H100 :P El Cooler Master 690 II Advanced seria ideal, pero no lo encontre en Stock. Lo q' deja la ola seria este: https://www.pcfactory.cl/producto/11599-Gabinete.ATX.HAF.912.Advanced.sF aunq' puta q' es feo. Lo otro seria un Corsair, pero estamos hablando sobre 90 lucas.* http://www.dristore.cl/catalogo/gabinetes/374-corsair-carbide-series-500r-black.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts